Hola, he perdido repentinamente mi conexión a datos móviles. Mi móvil es un Galaxy S5 comprado liberado hace 2 años y nunca dio este fallo. A pesar de estar el ícono de datos móviles encendido, el mismo no aparece en el área de notificaciones. Y por supuesto, no conecta a internet.
Wifi funciona sin problemas.
He probado reiniciando, saliendo a la calle para coger mejor señal, modo avión y luego a modo normal, sacando la batería un par de segundo, restaurando los valores de configuración de APN, y nada ha funcionado.
Agradecería me ayudaran.
Saludos
¡Hola EzequielRojo y bienvenido a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes decir si alguna otra línea Movistar (conocidos, amigos, familiares, etc), funciona bien en esa zona?
¿Puedes probar tu tarjeta sim en otro móvil? De esa forma centramos más la cuestión.
¿Puedes hacer y recibir llamadas con normalidad?
Por si acaso, revisa el menú de Ajustes / Uso de Datos, y mira que no tengas marcada la casilla "Limite de datos móviles" o "Establecer límite de datos"
Si con la tarjeta puesta en otro móvil, sigues sin poder usar los datos móviles, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para poder revisar la línea.
Si con la tarjeta puesta en otro móvil, puedes conectar de forma correcta, entonces habría que revisar el terminal.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-02-2017 19:18
Editado 13-02-2017 19:18
Hola, al parecer tampoco puedo llamar porque "Movistar le informa que no puede realizar llamadas debido a que su línea se encuentra suspendida por tener un importe pendiente"
Por mensaje privado te estoy enviando mis datos para chequear la línea, ya que el contrato está domiciliado en cuenta bancaria y no debería yo tener este problema.
¡Hola de nuevo EzequielRojo!
Dado que las suspensiones son algo administrativo y desde el área técnica no podemos modificarlas, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen de los motivos de esa suspensión, y de los pasos a dar para rehabilitar la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EzequielRojo
Vamos a revisar tu caso, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2017 21:31
Editado 13-02-2017 21:31
Hola EzequielRojo,
Acabo de enviarte un privado con información de tu caso, míralo cuando puedas.
Cualquier duda puedes avisarme.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+