No funciona conexión datos móviles.

EzequielRojo
Más integrado que la RDSI
No funciona conexión datos móviles.

Hola, he perdido repentinamente mi conexión a datos móviles. Mi móvil es un Galaxy S5 comprado liberado hace 2 años y nunca dio este fallo. A pesar de estar el ícono de datos móviles encendido, el mismo no aparece en el área de notificaciones. Y por supuesto, no conecta a internet. 

Wifi funciona sin problemas.

He probado reiniciando, saliendo a la calle para coger mejor señal, modo avión y luego a modo normal, sacando la batería un par de segundo, restaurando los valores de configuración de APN, y nada ha funcionado.

 

Agradecería me ayudaran.

Saludos

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EzequielRojo y bienvenido a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si alguna otra línea Movistar (conocidos, amigos, familiares, etc), funciona bien en esa zona?

¿Puedes probar tu tarjeta sim en otro móvil? De esa forma centramos más la cuestión.

¿Puedes hacer y recibir llamadas con normalidad?

 

Por si acaso, revisa el menú de Ajustes / Uso de Datos, y mira que no tengas marcada la casilla "Limite de datos móviles" o "Establecer límite de datos"

 

Si con la tarjeta puesta en otro móvil, sigues sin poder usar los datos móviles, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para poder revisar la línea.

 

Si con la tarjeta puesta en otro móvil, puedes conectar de forma correcta, entonces habría que revisar el terminal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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EzequielRojo
Más integrado que la RDSI

Hola, al parecer tampoco puedo llamar porque "Movistar le informa que no puede realizar llamadas debido a que su línea se encuentra suspendida por tener un importe pendiente"

 

Por mensaje privado te estoy enviando mis datos para chequear la línea, ya que el contrato está domiciliado en cuenta bancaria y no debería yo tener este problema. 

Mensaje 3 de 6
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  EzequielRojo!Emoticono muy feliz

 

Dado que las suspensiones son algo administrativo y desde el área técnica no podemos modificarlas, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen de los motivos  de esa suspensión, y de los pasos a dar para rehabilitar la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EzequielRojo

 

Vamos a revisar tu caso, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 5 de 6
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EzequielRojo,

 

Acabo de enviarte un privado con información de tu caso, míralo cuando puedas.


Cualquier duda puedes avisarme.

 

Un saludo!



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