No funcionan datos moviles

Pere Moll
Más integrado que la RDSI
No funcionan datos moviles

Buenos dias

Cuando contrate la linea di de baja, mediante llamada telefonia a movistar, de los datos en el movil, ya que me habia pasado un par de veces que sin querer se habian conectado los datos, y me produccian un gasto que yo no deseaba. Esto ha funcionado correctamente, es decir aunque conectaba los datos en el telefono, este no se conectaba. Hasta que he cambiado de smartphone, y ahora se conecta a internet, sin yo pedirlo, y de movistar lo dejan que se conecta, cosa que antes no dejaban, y yo estaba tranquilo. 

Que han hecho en movistar para cambiar esto. Ahora se conecta solo es telefono y ademas de movistar lo consienten, cuando tienen una grabación en la que me dijeron que quitaban esto.

No lo entiendo, y ahora encima me van a cobrar por un servicio no solicitado, que movistar anulo. Y que yo no he solictado

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pere Moll,

Para realizar unas comprobaciones sobre la cuestión que planteas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del terminal que estás utilizando.
  • Fecha y hora aproximada y reciente en que se haya establecido una conexión de datos desde tu dispositivo.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pere Moll,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he comprobado que tu línea tenía dado de alta el servicio Mensajes Multimedia, cuyo punto de acceso puede habilitar conexiones a internet desde la línea.

 

Compruebo que desde el día de hoy este servicio figura dado de baja, con lo que no deberías de tener ninguna otra conexión con tu línea de ahora en adelante.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pere Moll,

De acuerdo con la petición que me has hecho por privado de reclamar los importes de las conexiones efectuadas desde tu línea, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pere Moll

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo, gestionamos tu reclamación y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pere Moll

 

Hemos revisado tus facturas y en ninguna se te ha cobrado ningún importe referente a uso de datos, por lo tanto no procede la devolución de ningún importe, si en la próxima factura se te cobrara algo por este motivo tendrías que contactar de nuevo con nosotros para que la podamos revisar.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas