No funcionan mis datos móviles.

BellaC
Yo probé el VDSL
No funcionan mis datos móviles.

Hola, como indico arriba hace un par de días que no  me funcionan los datos de mi línea móvil principal. He llamado a 1004 y lo único que me han indicado ha sido que apagase y encendiese el terminal (cosa que  por supuesto ya había hecho, y aún así he vuelto a hacer), pero sigo igual. A ver si vosotros podéis ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para descartar si es el movil o la sim,haz una prueba cruzada.Pon tu tarjeta en otro movil y la tarjeta de ese movil en el tuyo.
Si en el otro movil funciona la sim,sera o bien una averia en tu terminal o bien que no estan configurados los puertos de acceso o APN,que seria cuestion de acceder al menu de ajustes--datos moviles/conexiones y dependiendo del terminal estara en un apartado u otro.
Si por contra en el otro terminal tampoco funciona la sim,podria ser o una averia en la linea o la propia sim que se haya estropeado.En el primer caso habria que, abrir una incidencia via 1004;en el segundo caso habria que sistituir la.sim mediante un duplicado en una tienda con un coste de 11€.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  BellaC!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si la línea a la que te refieres es la misma sobre la que solicitaste hace unos días la desactivación de los mensajes multimedia MMS?

 

Si es así, me temo que ese es el motivo por el que no puedes conectar a internet, pues al dar de baja los mensajes multimedia administrativamente también se da de baja el punto de acceso a internet ("telefonica.es") que es el que utilizan los móviles para conectar a internet.

 

PD: ¡Gracias  arcogo por el aporte!Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
703 Visitas
BellaC
Yo probé el VDSL

Sí, es el mismo. ¿Y no hay forma de restringir los mensajes multimedia sin que afecte a los datos móviles?

Mensaje 4 de 9
693 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  BellaC!

 

Hasta donde nosotros sabemos desde el área técnica, la baja de los MMS implica la baja del punto de acceso telefonica.es.

 

Movemos el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te indiquen si hay alguna alternativa a nivel administrativo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BellaC

 

Para poder comprobar es estado de los datos de tu linea necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
684 Visitas
BellaC
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

quiero recuperar los datos móviles lo antes posible porque el usuario de la línea los necesita por trabajo. Yo he desactivado los MMS directamente desde el teléfono (no sabía que existía esa opción), por lo que ya no me interesa la restricción de MMS. Por favor, reinstauradme los datos de la línea a la mayor brevedad posible.

 

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 7 de 9
616 Visitas
BellaC
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, lo estoy solucionando por otra vía. 

 

Gracias de todas formas. 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BellaC

 

Lamento la tardanza, nos alegramos que ya lo tengas resuelto.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
592 Visitas