Hola, como indico arriba hace un par de días que no me funcionan los datos de mi línea móvil principal. He llamado a 1004 y lo único que me han indicado ha sido que apagase y encendiese el terminal (cosa que por supuesto ya había hecho, y aún así he vuelto a hacer), pero sigo igual. A ver si vosotros podéis ayudarme.
Gracias.
¡Hola BellaC!
¿Nos puedes decir si la línea a la que te refieres es la misma sobre la que solicitaste hace unos días la desactivación de los mensajes multimedia MMS?
Si es así, me temo que ese es el motivo por el que no puedes conectar a internet, pues al dar de baja los mensajes multimedia administrativamente también se da de baja el punto de acceso a internet ("telefonica.es") que es el que utilizan los móviles para conectar a internet.
PD: ¡Gracias arcogo por el aporte!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, es el mismo. ¿Y no hay forma de restringir los mensajes multimedia sin que afecte a los datos móviles?
¡Hola de nuevo BellaC!
Hasta donde nosotros sabemos desde el área técnica, la baja de los MMS implica la baja del punto de acceso telefonica.es.
Movemos el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te indiquen si hay alguna alternativa a nivel administrativo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @BellaC
Para poder comprobar es estado de los datos de tu linea necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
quiero recuperar los datos móviles lo antes posible porque el usuario de la línea los necesita por trabajo. Yo he desactivado los MMS directamente desde el teléfono (no sabía que existía esa opción), por lo que ya no me interesa la restricción de MMS. Por favor, reinstauradme los datos de la línea a la mayor brevedad posible.
Gracias. Un saludo.
Hola de nuevo, lo estoy solucionando por otra vía.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Hola @BellaC
Lamento la tardanza, nos alegramos que ya lo tengas resuelto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram