No me aparece una de las lineas en Mi Movistar

pafonsor
Yo probé el VDSL
No me aparece una de las lineas en Mi Movistar

Buenas,

he portado hace poco una linea a movistar, la cual es de prepago y no me aparece en Mi Movistar.

¿Tarda tiempo o algo desde la activación de la línea?

¿Podéis solucionarlo?

 

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pafonsor

 

Si el alta es muy reciente puede que tarde un poco, pero si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (número y dni) y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,

tras llamar al 1004, me aclararon que los datos de la linea prepago como el nombre y apellidos eran incorrectos ya que mi segundo nombre fue interpretado como apellido, existiendo así dos fichas. Una de la linea prepago que era incorrecta y otra de los demas productos movistar que tengo. Para solucionarlo me dijeron, que al ser prepago, tenía que acudir a una tienda física para corregirlos. 

Casi instantaneamente me apareció la linea prepago en Mi movistar. Comparto la información por si a alguien le puede ser de ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pafonsor

 

Gracias por compartir la información con nosotros, nos alegra saber que ya lo tienes resuelto

En esta caso, cerramos el post, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas