No me llega la factura a casa

javy97
Yo probé el VDSL
No me llega la factura a casa

En un primer momento recibí bien la factura a mi casa, pero al segundo mes quise probar con la e-factura. Como CanalCliente no paraba de tener fallos preferí que me enviasen todo a casa y di de baja e-factura y llamé al 1004 para asegurarme que estaba todo bien y que la factura me llegaría a casa todos los meses, a lo que respondieron que si.

 

Pasó un mes y no me llegó... y ahora en diciembre tampoco me llegó, por lo que llamé al 1004 y me dijeron que si la habían mandado, que confirmarse la dirección (todo correcto). Me dijo el comercial que daba orden de que me la volviesen a mandar. Tampoco lo han hecho.

 

¿Qué pasa? ¿Por qué no me llega? A mis vecinos si les está llegando y a mi, ¿por qué no?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BAILEN
Yo probé el VDSL

yo tengo lo de klas facturas online y no e tenido ningun problema demas asi se ahorrra papel y arboles xd

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 2 de 3
581 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

Posiblemente tengas todavía activado el servicio de E-Factura. si quieres asegurarte puedes acceder a Mi Movistar y seguir esta ruta: Consumo y Facturas, Gestionar Mi Factura y Desactivar E-Factura.

 

Si accediendo a esta ruta te da la opción de desactivarla, te está indicando que realmente no se había desactivado (si te ofrece activarla es que si está desactivada).

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
559 Visitas