No puedo acceder a consultar Consumos actuales en mi.movistar

antonisa
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a consultar Consumos actuales en mi.movistar

Cuando entro en mi movistar (a través del ordenador) y pretendo acceder a consultar Consumos actuales, me abre la página pero de inmediato salta a otra página de error 404 (página no existente). Ayer mismo no existía este problema y pude acceder como siempre con normalidad.   He probado a entrar en Facturas, y allí no hay problema alguno.

En el 1002 me han dicho que probara con otro navegador y he utilizado tanto  Internet Explorer como  Microsoft Edge, y no funciona con ninguno. 

¿Se puede mirar que ha ocurrido, y dejarlo bien?

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 8
2.432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonisa

 

Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @antonisa

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonisa

 

Cuando nos detallas la incidencia nos indicas que es cuando acceder a través del ordenador no accedes a los consumos. ¿Has probado desde otro terminal o a través de la APP? es para acotar la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.369 Visitas
antonisa
Yo probé el VDSL

He probado a través de otro ordenador (un portátil, con diferente navegador al que tengo en el equipo de sobremesa según os detallaba), y en ambos casos se produce el problema señalado.

Sin embargo, a través de la APP de un teléfono móvil se puede acceder con normalidad al detalle de los Consumos.

 

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 5 de 8
2.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonisa,

 

Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puede gestionarte la incidencia.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.342 Visitas
antonisa
Yo probé el VDSL

He probado hace un momento para ver si ya se podía acceder con normalidad y la respuesta es SI.

Por tanto, asunto solucionado.

 

Reitero mi agradecimiento por vuestro interés y eficacia.

 

Creo que he marcado debidamente Solución aceptada.

Mensaje 7 de 8
2.326 Visitas
Javi-blogger
Editor_Movistar

Gacias

Mensaje 8 de 8
2.291 Visitas