Cuando entro en mi movistar (a través del ordenador) y pretendo acceder a consultar Consumos actuales, me abre la página pero de inmediato salta a otra página de error 404 (página no existente). Ayer mismo no existía este problema y pude acceder como siempre con normalidad. He probado a entrar en Facturas, y allí no hay problema alguno.
En el 1002 me han dicho que probara con otro navegador y he utilizado tanto Internet Explorer como Microsoft Edge, y no funciona con ninguno.
¿Se puede mirar que ha ocurrido, y dejarlo bien?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonisa
Si aún no se ha solucionado puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @antonisa
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @antonisa
Cuando nos detallas la incidencia nos indicas que es cuando acceder a través del ordenador no accedes a los consumos. ¿Has probado desde otro terminal o a través de la APP? es para acotar la incidencia.
Saludos, Blanca.
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He probado a través de otro ordenador (un portátil, con diferente navegador al que tengo en el equipo de sobremesa según os detallaba), y en ambos casos se produce el problema señalado.
Sin embargo, a través de la APP de un teléfono móvil se puede acceder con normalidad al detalle de los Consumos.
Gracias por vuestro interés.
Hola @antonisa,
Vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que puede gestionarte la incidencia.
Un saludo.
María José.
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He probado hace un momento para ver si ya se podía acceder con normalidad y la respuesta es SI.
Por tanto, asunto solucionado.
Reitero mi agradecimiento por vuestro interés y eficacia.
Creo que he marcado debidamente Solución aceptada.