No puedo acceder a mi movistar ni con el movil ni por la web

Alburgman
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mi movistar ni con el movil ni por la web

Como dice el asunto llevo tiempo sin poder acceder.Hace un tiempo accedía a la web y los datos de consumo no eran correctos (estaban estancados)

 

Mensaje 1 de 38
3.679 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Alburgman

 

¿Con la APP mediante los datos móviles tampoco?.

 

¿Has probado restableciendo la clave?.

Mensaje 2 de 38
3.318 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL
En la App dice que están trabajando en una nueva y que vaya a la web. En la web meto las claves y da error
Mensaje 3 de 38
3.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
3.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
3.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman :

 

Hemos realizado una gestión interna pra poder gestionar tu acceso y correcto funcionamiento.

 

En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo los compañeros.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
3.196 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Buenas noches.Sigo sin poder acceder ni con contraseñas nuevas ni con ninguna.Siempre algún error tanto en la App(sigue diciendo que la estan mejorando y que me dirija por la Web).

Necesito una solución.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 38
3.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Volvemos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
2.629 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL
Sigo pin poder entrar a mi Movistar. En la web dice usuario bloqueado temporalmente y en la App sigue de mejoras y me manda a la web. Que desesperación!!!
Mensaje 9 de 38
2.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman!

 

Hemos comprobado que el usuario que tienes asignado da error, y no permite validarlo para acceder a Mi Movistar .

 

Quedamos pendientes de que nos faciliten un usuario válido y en cuanto lo tengamos te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
2.109 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Continuo sin poder acceder a mis consumos facturas.No tengo acceso de ninguna manera a Mimovistar.Necesito una solución.

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 38
2.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman

 

seguimos sobre tu incidencia, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.043 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Parece que avanzo un poco.Ayer recibí un sms con un nº de incidencia.esta mañana he conseguido después de muchos intentos entrar desde la web a mimovistar.Lo que observo que no accedo a mis facturas que me dice que no he generado ninguna.????.Lo que me es imposible es entrar en la aplicación del movil ni desde el mio ni desde el de mi hija,nos dice que están de mejoras y nos remiten a la web. 

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 38
1.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman

 

En cuanto al acceso a tus consumos desde la web hemos pasado consulta interna para que comuniquen contigo.

 

En cuanto al acceso desde la App efectivamente está en mejoras por lo que temporalmente no está disponible.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.814 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

No.El sabado un par de veces error 90 pero luego que estan mejorando la App y que entre por la web.He intentado con otros dos moviles y lo mismo

 

Mensaje 15 de 38
1.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman

 

 Se ha generado una consulta al departamento correspondiente (te lo paso por privado ), se pondrán en contacto contigo para resolverla la incidencia .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.577 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Ya puedo entrar en la web pero me sigue siendo imposible entrar con la app del movil.

 

Mensaje 17 de 38
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Está pendiente la gestión, te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Se están realizando los trabajos pertinentes para que puedas acceder a la  App.

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.516 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Sigo aguantando pacientemente para poder entrar en la app.Sigue diciendo lo de la mejora de la app y familiares mios entran todos ellos sin ningún problema.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 38
1.500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Como te hemos indicado, se está trabajando en una nueva app, mientras tanto puedes ver los datos a través de la web.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.495 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Anoche hice la actualización que ha salido de la app y sigo igual.

Mensaje 22 de 38
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman,

 

Como te hemos indicado, se está trabajando en una nueva app, mientras tanto puedes ver los datos a través de la web, no podemos indicarte cuando estará esa nueva app. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.475 Visitas
Alburgman
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder entrar en la App.Ya ha pasado mas de un mes desde su última respuesta.Siguen saliendo actualizaciones y parece que la APP nueva que me indican debe ser sólo para mi.Me estoy planteando cambiar los contratos que tenemos de movistar a otra compañía.

Un saludo.

Mensaje 24 de 38
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alburgman

 

Seguimos trabajando en la nueva app, lamentamos no poder darte otra información, pero, de momento solo puedes acceder a través de la web.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.386 Visitas