No puedo activar iMessage/Facetime

marbuser8721
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar iMessage/Facetime

Hola:

 

No puedo activar iMessage/Facetime en mi iPhone con Movistar y en el 1004 no han sabido arreglármelo. He visto en otros mensajes del foro que aquí lo solucionan. ¿Me podrían ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  marbuser8721 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

En el caso de las líneas nuevas, normalmente no pueden enviar mensajes de texto al extranjero, lo cual es necesario para poder activar esos servicios en iPhone. Para activarlos, el móvil envía un mensaje (sin coste) a un servidor de Apple en el Reino Unido.

 

Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan activarte ese envío de sms al extranjero.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
marbuser8721
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por moverlo, a ver si alguien me puede ayudar aquí 🙂

Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marbuser8721!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
527 Visitas
marbuser8721
Mi vida cambió con el ADSL
Os acabo de mandar el privado, muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marbuser8721

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marbuser8721

 

Hemos ampliado los servicios de intinerancia de tu linea comprueba y coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @marbuser8721!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
marbuser8721
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 9
459 Visitas