Hola,
Como el asunto indica obtuve una entrada de cine gracias a la promoción recargas plus pero no aparece ninguna opción de imprimir ningún el vale que indican en la ayuda.
En la página a la que lleva la ayuda, modificando la url que indica la ayuda al no existir (está mal escrita en la ayuda), pone Estado: Redimida, Premio: Entrada de cine, pero no hay ninguna otra opción para imprimir el vale.
Alguien me puede indicar dónde y cómo puede imprimir el vale.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola @sergios
Hemos probado la web y el enlace al apartado de ayuda funciona, nos lleva directamente a la página. Si te sigue ocurriendo puede ser por el navegador que estés utilizando. De todas formas, te comento que en la página de ayuda indica que si se tiene alguna incidencia para el disfrute de la entrada de cine, se puede contactar con el teléfono 902 551 774, el enlace a la parte donde figura la información es éste (a ver si así lo puedes ver ).
Saludos
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Buenas,
Ese teléfono ya lo vi, pero seguía buscando una posible dirección de contacto en lugar del 902...
Por ningún sitio veo el precio de la llamada y no estaría bien que me vaya a gastar más en la llamada para saber por qué no se puede descargar ningún vale que comprar directamente la entrada en la taquilla del cine
Gracias de todas formas por la ayuda.
Hola @sergios
No tenemos noticia de más opción que la de llamar a ese número. Los precios de las llamadas desde móvil movistar, tanto de contrato como de tarjeta, en este enlace.
Un saludo.
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Buendos días,
Acabo de llamar a ese número y me indican que ellos no pueden darme ninguna información porque la página no es suya, es de MOVISTAR y que tienen que ser ellos los que me informen de cómo puedo obtener el vale para la entrada.
Esto tiene pinta de ser una promoción en la que se ofertan unos premios pero luego son imposibles de obtener cuando tocan.....
Un saludo.
Hola @sergios
Según veo en la información de la web, hay que contactar con ellos. De hecho hay clientes que han comentado que no podían imprimirla, han llamado a ese número y les han ayudado. La única opción que veo,sólo si quieres, es que me envíes un privado con el número de teléfono y la contraseña de acceso a la zona privada, y miramos si a nosotros nos aparece la opción de imprimir.
Un saludo.
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Hola @sergios
He recibido tu privado y realizado comprobaciones. Efectivamente no figura en la zona privada la opción de imprimir directamente, pero sí tienes en la barra de herramientas del navegador (es independiente de la página que se está viendo) la opción de imprimir, con lo que puedes imprimir la pantalla que estás viendo donde figura un código. De todas formas, si miras en la parte inferior de la página figura entre las distintas opciones, una llamada Condiciones Legales del Servicio, en las que en el apartado de "Recompensas de Premios Físicos Instantáneos" indica que puede ser un vale o bien un código de In Cine que se puede enviar por mail, sms, etc. (entiendo que dependerá de cómo lo estén notificando en cada momento, eso ya depende de la empresa que gestiona In Cine) y que únicamente es necesario presentar el código en la taquilla del cine para ser validado (como ya no podemos comprobarlo porque no lo gestionamos nosotros, mira si aparte has recibido un sms o mail también con el código).
He mirado también en el apartado de Ayuda una vez he podido acceder con tu contraseña, y dentro de "Premios Directos" y en una de las preguntas (¿En qué cines puedo disfrutar de mis entradas premiadas?" indican para qué no son válidas las entradas conseguidas mediante el código y aparece un enlace a una página donde te deja ver según la provincia y la localidad, los cines adheridos a la promoción. En otra, "Me ha tocado una entrada de cine o un cheque de gasolina, ¿qué debo hacer para disfrutarlos?" si pichas en el "Aquí´" de "Aquí descubrirás los cines adheridos a Recargas Plus", te lleva a la página de In Cine donde explica lo que es la modalidad virtual de Cheque Cine, cómo funciona y la opción de remitir una consulta vía web a la empresa que lo gestiona (te lo indico porque ya que en el número de contacto indicas que no te han informado, sino que te han remitido a Movistar, para que puedas consultarles lo que veas si tienes alguna dificultad).
Un saludo.
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Buenas tardes,
En primer lugar gracias por preocuparte e intentar buscar alguna solución aunque no os hayan mencionado nada sobre esta promoción.
Miraré lo de ese código que aparece en la página pero dudo mucho que sea el que vale para canjear la entrada. Ese código es el que envían al teléfono móvil y saber si ha tocado algo por la recarga. ¿Se utilizaría el mismo código si vas al cine que si vas a repostar gasolina?
A esta promoción le falta algún tipo de soporte que pueda resolver las incidencias que surjan. Sólo ponen un teléfono que sólo atiende a problemas con las entradas de cine (una vez que ya las has obtenido, el cómo obtenerla ellos no saben nada) y una página de ayuda que no parece haber sido revisada; contiene enlaces a páginas que claramente son incorrectas y no existen:
"Si te tocan entradas de cine gratis o un cheque de gasolina solo tendrás que entrar en tu zona privada de Recargas Plus e imprimir el vale para ir al cine o el cheque de gasolina."
Ese "zona privada de Recargas Plus" enlaza con la página https://prerecargasplus.movistar.es/?page_id=6 a la que probalmente le sobre el pre.
Tengo claro que en esto vosotros los moderadores poco tenéis que ver y por tanto entiendo que no podáis hacer mucho más que lo que ya hacéis, pero sólamente intento exponerte mi punto de vista de la situación.
Un saludo y gracias por tu atención.
Hola @sergios
¿Por qué no intentas enviar un correo a la dirección de la empresa que gestiona los códigos para las entradas? Accedes a la parte donde ponen la dirección para enviarles mail dentro del apartado "Me ha tocado una entrada de cine o un cheque de gasolina, ¿qué debo hacer para disfrutarlos?" si pichas en el "Aquí´" de "Aquí descubrirás los cines adheridos a Recargas Plus". A ver qué te comentan y si te sirve de ayuda.
Un saludo.
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Hola de nuevo,
Te dejo el enlace a la parte donde viene el enlace en la web de In Cine para que les envíes un correo si quieres. Es éste y te aparece la dirección de envío o un enlace a ella, en el último párrafo. Puedes probar con otro navegador, por si te funciona mejor.
Otro saludo más.
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Buenos días,
Esa dirección ya la había visto y les envié un mensaje preguntando si el código de 5 letras que envía movistar y aparece en la página es el de la entrada y me han contestado que no 😞
Un saludo.
Hola @sergios
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Hola @sergios
Un saludo.
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Hola:
A mí me pasa lo mismo, pero con un cheque de gasolina. Les envié un e-mail a ChequeMotiva, que es la empresa externa que gestiona los cheques, y me respondieron que ellos no podían enviar directamente el vale, que debía a ser desde Movistar. No obstante, me pidieron facilitarles el nº de móvil recargado para pasar la incidencia internamente a Movistar para ver si lo podían solucionar. Esto fue hace 2 días y todavía no han contactado conmigo
Hola @evita1331
Bienvenida a la comunidad
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono, Dni y una dirección de correo electrónico.
Saludos
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Hola TereS:
Ya te he enviado el mensaje privado. Espero tu respuesta
Gracias
Hola @evita1331
He trasladado tu solicitud al departamento encargado en breve contactaran contigo.
Saludos
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¿Alguna novedad?
Yo sigo sin poder descargar el vale, ¿alguién lo ha conseguido?
Gracias TereS. Espero la pronta solución antes del 21/05, que es cuando se supone que caduca.
Saludos
Hola TereS:
A fecha de hoy todavía no han contactado conmigo para darme una solución desde el departamento que mencionas. Disculpa mi insistencia, pero tal como te respondí, el vale caduca el día 21/05, y figura en el historial de recargas como entregado, lo cual no es cierto. Tal y como lo siento te lo digo, se te quitan las ganas de hacer nuevas recargas, porque si ocurre esto con un vale de 10 €, no quiero ni pensar si te tocan los 2000 ó los 10.000 €
Espero tu respuesta
Saludos
Hola @evita1331
Te he enviado un mp cuando puedas echale un vistazo
Saludos
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Hola TereS:
Ya he visto tu mensaje.
Espero que con esto se solucione definitivamente
Gracias por tu atención
Saludos
Hola @evita1331
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