No puedo canjear una entrada de cine obtenida en la promoción recargas plus

sergios
Yo probé el VDSL
No puedo canjear una entrada de cine obtenida en la promoción recargas plus

Hola,

 

Como el asunto indica obtuve una entrada de cine gracias a la promoción recargas plus pero no aparece ninguna opción de imprimir ningún el vale que indican en la ayuda.

En la página a la que lleva la ayuda, modificando la url que indica la ayuda al no existir (está mal escrita en la ayuda), pone Estado: Redimida, Premio: Entrada de cine, pero no hay ninguna otra opción para imprimir el vale.

 

Alguien me puede indicar dónde y cómo puede imprimir el vale.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 36
3.985 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

Hemos probado la web y el enlace al apartado de ayuda funciona, nos lleva directamente a la página. Si te sigue ocurriendo puede ser por el navegador que estés utilizando. De todas formas, te comento que en la página de ayuda indica que si se tiene alguna incidencia para el disfrute de la entrada de cine, se puede contactar con el teléfono 902 551 774, el enlace a la parte donde figura la información es éste (a ver si así lo puedes ver Guiño).

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
3.819 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ese teléfono ya lo vi, pero seguía buscando una posible dirección de contacto en lugar del 902...

Por ningún sitio veo el precio de la llamada y no estaría bien que me vaya a gastar más en la llamada para saber por qué no se puede descargar ningún vale que comprar directamente la entrada en la taquilla del cine Emoticono avergonzado

 

 

Gracias de todas formas por la ayuda.

Mensaje 3 de 36
3.809 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

No tenemos noticia de más opción que la de llamar a ese número. Los precios de las llamadas desde móvil movistar, tanto de contrato como de tarjeta, en este enlace.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
3.804 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buendos días,

 

Acabo de llamar a ese número y me indican que ellos no pueden darme ninguna información porque la página no es suya, es de MOVISTAR y que tienen que ser ellos los que me informen de cómo puedo obtener el vale para la entrada.

 

Esto tiene pinta de ser una promoción en la que se ofertan unos premios pero luego son imposibles de obtener cuando tocan.....

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 36
3.799 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

Según veo en la información de la web, hay que contactar con ellos. De hecho hay clientes que han comentado que no podían imprimirla, han llamado a ese número y les han ayudado. La única opción que veo,sólo si quieres, es que me envíes un privado con el número de teléfono y la contraseña de acceso a la zona privada, y miramos si a nosotros nos aparece la opción de imprimir.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
3.788 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Gracias. Te he enviado un mensaje.

 

saludos.

Mensaje 7 de 36
3.777 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

He recibido tu privado y realizado comprobacionesEmoticono feliz. Efectivamente no figura en la zona privada la opción de imprimir directamente, pero sí tienes en la barra de herramientas del navegador (es independiente de la página que se está viendo) la  opción de imprimir, con lo que puedes imprimir la pantalla que estás viendo donde figura un código. De todas formas, si miras en la parte inferior de la página figura entre las distintas opciones, una llamada Condiciones Legales del Servicio, en las que en el apartado de "Recompensas de Premios Físicos Instantáneos"  indica que puede ser un vale o bien un código de In Cine que se puede enviar por mail, sms, etc. (entiendo que dependerá de cómo lo estén notificando en cada momento, eso ya depende de la empresa que gestiona In CineGuiño) y que únicamente es necesario presentar el código en la taquilla del cine para ser validado (como ya no podemos comprobarlo porque no lo gestionamos nosotros, mira si aparte has recibido un sms o mail también con el código).

 

He mirado también en el apartado de Ayuda una vez he podido acceder con tu contraseña, y dentro de "Premios Directos"  y en una de las preguntas (¿En qué cines puedo disfrutar de mis entradas premiadas?" indican para qué no son válidas las entradas conseguidas mediante el código y aparece un enlace a una página donde te deja ver según la provincia y la localidad, los cines adheridos a la promociónEmoticono feliz.  En otra, "Me ha tocado una entrada de cine o un cheque de gasolina, ¿qué debo hacer para disfrutarlos?" si pichas en el "Aquí´" de "Aquí descubrirás los cines adheridos a Recargas Plus", te lleva a la página de In Cine donde explica lo que es la modalidad virtual de Cheque Cine, cómo funciona y la opción de remitir una consulta vía web a la empresa que lo gestiona (te lo indico porque ya que en el número de contacto indicas que no te han informado, sino que te han remitido a Movistar, para que puedas consultarles lo que veas si tienes alguna dificultad).Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
3.757 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En primer lugar gracias por preocuparte e intentar buscar alguna solución aunque no os hayan mencionado nada sobre esta promoción.

 

Miraré lo de ese código que aparece en la página pero dudo mucho que sea el que vale para canjear la entrada. Ese código es el que envían al teléfono móvil y saber si ha tocado algo por la recarga. ¿Se utilizaría el mismo código si vas al cine que si vas a repostar gasolina?

 

A esta promoción le falta algún tipo de soporte que pueda resolver las incidencias que surjan. Sólo ponen un teléfono que sólo atiende a problemas con las entradas de cine (una vez que ya las has obtenido, el cómo obtenerla ellos no saben nada) y una página de ayuda que no parece haber sido revisada; contiene enlaces a páginas que claramente son incorrectas y no existen:

"Si te tocan entradas de cine gratis o un cheque de gasolina solo tendrás que entrar en tu zona privada de Recargas Plus e imprimir el vale para ir al cine o el cheque de gasolina."

Ese "zona privada de Recargas Plus" enlaza con la página https://prerecargasplus.movistar.es/?page_id=6 a la que probalmente le sobre el pre.

 

Tengo claro que en esto vosotros los moderadores poco tenéis que ver y por tanto entiendo que no podáis hacer mucho más que lo que ya hacéis, pero sólamente intento exponerte mi punto de vista de la situación.

 

Un saludo y gracias por tu atención.

 

Mensaje 9 de 36
3.742 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios

 

¿Por qué no intentas enviar un correo a la dirección de la empresa que gestiona los códigos para las entradas? Accedes a la parte donde ponen la dirección para enviarles mail dentro del apartado "Me ha tocado una entrada de cine o un cheque de gasolina, ¿qué debo hacer para disfrutarlos?" si pichas en el "Aquí´" de "Aquí descubrirás los cines adheridos a Recargas Plus". A ver qué te comentan y si te sirve de ayuda.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
3.736 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Guiño

 

Te dejo el enlace a la parte donde viene el enlace en la web de In Cine para que les envíes un correo si quieres. Es éste y te aparece la dirección de envío o un enlace a ella, en el último párrafo. Puedes probar con otro navegador, por si te funciona mejor.

 

Otro saludo más. Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
3.735 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esa dirección ya la había visto y les envié un mensaje preguntando si el código de 5 letras que envía movistar y aparece en la página es el de la entrada y me han contestado que no 😞

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 36
3.725 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios


Ok. Lo voy a comentar a ver si hay alguna manera de que nos puedan indicar algo más.
 
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
3.712 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergios


Indican lo están mirando, cuando sepa algo te digo.
 

Un saludo. :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
3.672 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola:

A mí me pasa lo mismo, pero con un cheque de gasolina. Les envié un e-mail a ChequeMotiva, que es la empresa externa que gestiona los cheques, y me respondieron que ellos no podían enviar directamente el vale, que debía a ser desde Movistar. No obstante, me pidieron facilitarles el nº de móvil recargado para pasar la incidencia internamente a Movistar para ver si lo podían solucionar. Esto fue hace 2 días y todavía no han contactado conmigo

Mensaje 15 de 36
3.662 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @evita1331

 

Bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono, Dni  y una dirección de correo electrónico.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
3.643 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Ana.B-Movistar

Mensaje 17 de 36
3.633 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

 

Ya te he enviado el mensaje privado. Espero tu respuesta

 

Gracias

Mensaje 18 de 36
3.616 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @evita1331

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado en breve contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
3.585 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

 

Yo sigo sin poder descargar el vale, ¿alguién lo ha conseguido?

Mensaje 20 de 36
3.574 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Gracias TereS. Espero la pronta solución antes del 21/05, que es cuando se supone que caduca.

Saludos

Mensaje 21 de 36
3.569 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

A fecha de hoy todavía no han contactado conmigo para darme una solución desde el departamento que mencionas. Disculpa mi insistencia, pero tal como te respondí, el vale caduca el día 21/05, y figura en el historial de recargas como entregado, lo cual no es cierto. Tal y como lo siento te lo digo, se te quitan las ganas de hacer nuevas recargas, porque si ocurre esto con un vale de 10 €, no quiero ni pensar si te tocan los 2000 ó los 10.000 €

 

Espero tu respuesta

SaludosGato frustrado

 

Mensaje 22 de 36
3.539 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @evita1331

 

Te he enviado un mp cuando puedas echale un vistazo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
3.523 Visitas
evita1331
Yo probé el VDSL

Hola TereS:

Ya he visto tu mensaje. 

Espero que con esto se solucione definitivamente

Gracias por tu atención

Saludos

Mensaje 24 de 36
3.509 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @evita1331


 
Lamento no poder ayudarte másEmoticono triste. Si te parece nos puedes contar cuando esté todo solucionado.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
3.502 Visitas