No puedo conectar con ninguna red en Francia

Pebol
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola,

Soy nuevo, acabo de registrarme porque estoy en Francia y no puedo utilizar mi movil porque no se conecta a ninguna red, me sale "Sin Servicio". Cuando busco red manualmente me aparecen 4 diferentes pero no se me conecta o no me llega cobertura.

 

Necesito urgentemente utilizar mi movil en Francia. Podéis ayudarme?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
4.683 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Pebol, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Pebol.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
4.567 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Pebol

 

 

He revisado tu línea y me consta que tienes activado el servicio de forma correcta, por favor cuando tengas un momento entra en el menu de tu teléfono y seleciona en el apartado de  redes,  conexión automática a la red. Y ya te tendría que permitir.

 

Estamos pendientes, cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.647 Visitas
Pebol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

me sigue sin coger red ponga automatica o manual y yo seleccionando las 4 que me aparecen.

 

saludos

Mensaje 5 de 15
4.641 Visitas
Pebol
Mi vida cambió con el ADSL

buenas @MarianG-movistar,

 

me sigue sin coger red ponga automatica o manual y yo seleccionando las 4 que me aparecen.

 

saludos

Mensaje 6 de 15
4.621 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Pebol

 

 

Como te comento el roaming esta activo,  voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen la línea.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
4.613 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pebol, buenos días!

 

La línea no tiene suspensiones ni restricciones activas.

 

Intenta restablecer los ajustes de red de tu iPhone, (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red).

 

Desactiva, a continuación, el modo de red 4G y realiza, de nuevo, una búsqueda manual de operadores.

 

Si con todo ello sigues sin poder registrar tu teléfono en la red, sería interesante que pudieras probar tu tarjeta en otro teléfono y viceversa para que pudiéramos centrar si el fallo se origina en el teléfono móvil o en la SIM/línea.

 

Quedo a la espera de tus comentarios;)

 

Saludos, 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.604 Visitas
Pebol
Mi vida cambió con el ADSL

hola @RaquelC-movistar,

 

he provado lo que me has dicho, en mi movil sigue sin funcionar, pero en el de un amigo si que funciona sin ningun problema, supongo que el fallo debe de ser de mi iphone. hay algo que podais hacer vosotros o lo he de llevar a alguna tienda apple?

Mensaje 9 de 15
4.593 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pebol, buenos días!

 

Veo que desde que realizaste el duplicado de SIM el día 16/02, la tarjeta no se ha registrado en la red.

 

Podría estar sucediendo lo mismo que nos contaba Groleon en este post (ambos tenéis el mismo modelo de teléfono y mismo perfil de tarjeta SIM).

 

Mi compañero JuanL-Movistar, ya ha escalado la consulta al área de Terminales y Tarjetas para que lo analicen.

 

Mientras nos llega alguna respuesta y solución (que esperamos que sea lo antes posible), para poder hacer uso de tu línea posiblemente tengas que realizar un duplicado de tarjeta con un perfil diferente al que tienes actualmente o utilizar otro teléfono móvil.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.580 Visitas
Pebol
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @RaquelC-movistar, quedo a la espera.

Mensaje 11 de 15
4.571 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pebol!

 

Desde el área de terminales y tarjetas confirman que se trata de una incompatibilidad entre las tarjetas de última generación y estos modelos de terminal y ya están trabajando en un parche para corregirlo.

 

Cuando esté disponible te lo haré llegar.

 

Saludos y disculpa las molestias causadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.536 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pebol:

 

Como indica mi compañera TaniaG-Movistar en este hilo, ya tenemos disponible un parche que corrige la inconsistencia detectada. 

 

Quedo a la espera de que me comentes cuándo puedo enviarte ese mensaje remoto (para poder enviarlo es necesario que la SIM tenga cobertura, así que deberás tenerla insertada en otro teléfono móvil)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.507 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pebol, buenos días:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas..., ¿Puedes contarnos si la SIM ya capta red en tu iPhone?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.484 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pebol

 

Puesto que no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.463 Visitas