Hola, tengo un problema con la pagina de movistar. Tengo un movil de contrato y cuando entro en la pagina de movistar para consultar el consumo no me aparece el movil y por lo tanto no se puede consultar nada.
Me gustaría me ayudarais para solucionar el problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @mrosan!
Comprueba, por favor, de nuevo el consumo a través de la web por si te aparece ya la información, porque acabo de realizar una prueba en este momento y puedo acceder a todos los datos incluido el consumo en la web.
Te recuerdo que debes acceder a la web de Movistar con el navegador Explorer, cualquier cosa me dices.
Saludos.
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Hola, he estado consultado con el navegador explorer, pero sigo lo mismo. Lo único que puedo consultar es una línea de datos que tengo contratada que la uso cuando me voy de vacaciones, pero el consumo de movil no lo veo. Te puedo comentar que hace unos días asocié el movil con la línea de adsl de mi casa, quizás sea por eso o porque anteriormente intenté cambiar el titular del contrato, pero al final decidí que no lo haría.
Espero que esto te de una idea de lo que puede pasar. Un saludo.
Buenas tardes, @mrosan!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Buenos días, @mrosan!
En la línea está todo correcto, una vez accedes con el usuario y contraseña, selecciona del menú lateral izquierdo "Consumo y Facturas", a continuación "Consumo" y "Consumo Actual" en la pantalla central aparece "Consulta por Movil", y pinchamos en Aceptar, aparece un desplegable para que puedas elegir el número de teléfono que quieres consultar.
Compruebo que no hay ninguna incidencia con la página web en estos momentos, he vuelto a realizar una prueba y me permite acceder a la información correctamente, por lo tanto, si continuas sin poder visualizar el consumo, tiene que ser algo de tu sistema.
Te recuerdo que el día 18 de cada mes comienza la facturación, es posible que los primeros días no esté actualizada la información.
Saludos.
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Editado 25-05-2012 17:44
Editado 25-05-2012 17:44
Buenos días, he estado siguiendo los pasos que me indicas en el anterior correo y he cambiado de ordenador para ver si era el mío el que tenía algún problema, pero sigo estando igual que antes. Cuando llego al paso de consumo actual no se me desplega ninguna pestaña y lo único que veo es el saldo de 6xxxxxxxx Mensaje moderado por seguridad del usuario que es una tarjeta solo de datos y no hay ninguna pestaña más. No sé lo que puedo hacer para poder consultar mi saldo. He pensado que si se pudiera resetear la cuenta a lo mejor al darme de alta de nuevo podría verlo. No sé, yo no entiendo mucho, pero a ver si se puede hacer algo al respecto.
Un saludo.
Buenos días, @mrosan!
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
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Hola @mrosan,
Mi compañera se refiere a un mensaje privado(mp)...puedes comprobar si tienes alguno sin leer en la parte superior derecha,donde aparece el sobre cerrado....
Un saludo
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Hola, @mrosan!
Ya he comprobado lo que me decías y he notificado lo que sucede al departamento encargado, en cuanto tenga una respuesta te digo.
Saludos.
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Hola, @mrosan!
Disculpa la espera, sigo con tu caso, en cuanto sepa algo te comento.
Saludos.
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Hola, @mrosan!
Continuo con tu caso, de momento no he recibido respuesta a la petición planteada, lamento la espera, cuando sepa algo me pongo en contacto contigo.
Saludos.
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Gracias por tu interés, y espero que pronto se pueda resolver esta incidencia. Un saludo.
Hola, @mrosan!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.
Ya está solucionada tu incidencia con la consulta del consumo, puedes comprobar que funciona correctamente a partir del día 21/06 ya en la nueva facturación.
Por favor, cualquier irregularidad, me lo dices.
Saludos.
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Muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado. Un saludo.