No puedo hacer llamada a 3

Palomiiss
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamada a 3
Llamo a las dos personas y cuando le doy a fusionar no me deja, ni se une, y sigue la otra persona en espera. ¿Tiene alguna solución? Gracias
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palomiiss y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

El servicio de multiconferencia no está activado por defecto en las líneas, y es un trámite que hay que se debe realizar desde el área administrativa. Así pues, vamos a mover este hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palomiiss

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palomiiss !

 

 

Recibido el mensaje con los datos solicitados, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palomiiss

 

He activado el servicio de Multiconferencia sobre tus líneas móviles. Este servicio no tiene coste.

 

Sin embargo el servicio para líneas fijas se llama Llamada a Tres y aunque no tiene coste de alta, si tiene un coste mensual de 3,63€/mes. Quería comentártelo antes de darlo de alta sin preguntar.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas