No puedo hacer llamadas desde UK

j.juarez86
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas desde UK
Hola! Acabamos de aterrizar en Bournemouth (UK) y a pesar de haber activado el roaming, no puedo conectarme a ninguna red. He intentado conectarme manualmente a O2 pero me dice que esta opcion no esta disponible para mi SIM. Que puedo hacer?? Gracias!!
Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola j.juarez86 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono.
NIF
ICC de la SIM la numeración impresa de la SIM.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
784 Visitas
j.juarez86
Más integrado que la RDSI
Sigo sin tener conexion.... que puedo hacer??
Mensaje 3 de 6
755 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola j.juarez86!Emoticono feliz


Hemos recibido los datos de la línea y vemos que a nivel administrativo no esta de manera correcta, por lo que vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones y Contratos Móvil para que los compañeros te ayuden con tu consulta.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
717 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola j.juarez86 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

 

Para poder ayudarte, nos han trasladado tus datos nuestro compañero, en breve te informamos.

 


Saludos :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
693 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ j.juarez86

Te comentamos por parte de Movistar, la línea esta de alta. Pero consta que tienes una restricción solicitada en tu línea para el acceso internacional. Para poder desactivar esta restricción, sería necesario que nos enviases una información, por privado.

Revisa tus privados y verás los datos necesarios.
Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
681 Visitas