No puedo pagar esta penalizacion

Marta1979
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo pagar esta penalizacion
Buenas noches,
En marzo de este año, después de doce años como cliente, acepto una oferta de portabilidad de otro operador. Me llama Movistar y me mejora la oferta, en concreto, un iphone4, descuento del 50 en voz, y (estoy tan segura k me jugaría mi mano derecha) la tarifa de datos de 15 € con un descuento temporal de 7. Acepto y sigo con Movistar.
Como soy un poco dejada no miraba las facturas en canal cliente hasta k me llego un cargo k me salía de ojo y veo k me han puesto la tarifa de datos de 25 o 29 €, no se exactamente. Llamo al 1004, explico mi problema, esto fue el 4 de noviembre, y me dicen k se habría producido un error y k me cambian la tarifa.
Mi sorpresa viene con la ultima factura en la k me quieren cobrar 370 € por cambiarme de tarifa. Me kedo muerta y después de hablar con unas cuantas tele operadoras k parece k hablan en otro idioma me concluyen k como la tarifa k les aparece k me ofertaron es la de 25 y la he cambiado, no hay nada k hacer.
Estoy segurísima de lo k me ofreció en marzo el comercial k me llamo pues yo no habría aceptado pagar 30 € por internet en el Movil, pues ni lo tenía antes ni lo necesitaba. Y si cuando llamo para decir k ha habido una equivocación me dicen k tengo k pagar 300 € , pues no lo cambio, seria de tontos, si pudiera tirar el dinero lo haría en otras cosas.
Bueno, dp de este rollo, agradecería k alguien me diera una posible solución, yo no kerria irme de Movistar pero si de todas maneras tengo k pagar la penalizacion como si me fuera, me iré .
Gracias, un saludo
Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la verdad es que por lo que cuentas parece todo un malentendido con los operadores de retenciones. Yo que tu mandaba un e-mail a atencionmovistar@tms.es contando todo y a ver si podeis llegar a una solución.

un saludoo

Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Marta1979
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias GonOvi, lo intentare de ese modo
Mensaje 3 de 5
494 Visitas
Marta1979
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que ya lo tengo solucionado, me han llamado del 1004, una chica muy maja, española, me ha anulado el cambio de tarifa y me ha dicho que devuelva la factura. A veces si funcionan. Gracias por todo
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Marta1979Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas