Hola:
Me he registrado en este foro sólo para ver si me solucionan un problema que tengo a partir de pedir información con respecto a una tarifa de Fibra.
La cosa es que ya recibo entre 5 o 6 llamadas diarias para publicidad por parte de Movistar. Yo no estoy interesado y no soy cliente. Por favor borren mis datos de su base de datos.
He leido por algún lado que hay que enviar una carta pero no estoy dispuesto a gastar dinero en cartas por cada empresa que se le ocurra meterme en listas para spammearme publicidad.
Espero que me ayuden.
Hola @noname123, es un placer,
para denegar tu consentimiento al tratamiento de datos y por consiguiente evitar publicidad, seria interesante que hicieses lo siguiente:
1º -Llama al telefono gratuito 224407 desde la linea en la cual recibes publicidad.
2º -Pulsa sobre el numero correspondiente a la opcion de consentimiento que quieras denegar.
3º -Vuelve a pulsar nuevamente la eleccion escogida que corresponda, para modificarla definitivamente.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Thonio!
Llamé dos veces y me salía tono, después de dos segundos como si estuviera comunicando.
No se si es porque son las 9 de la noche o porque al no ser cliente de Movistar no tienes dicho servicio.
Díme si es cualquiera de las dos.
Saludos.
Hola @noname123
¿Has vuelto a intentar de nuevo seguir los pasos llamando al teléfono que te ha comentado @thonio ?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si he vuelto a intentar hoy a las 18:25 y me hace lo mismo. Llamo recibo dos toques de llamada y como si se cortara. Nada no sale locución ni nada.
Hola @noname123 !
Puedes gestionar la denegación del sus consentimiento de tratamiento de datos :
_ desde el siguiente enlace
_ llamando al teléfono gratuito 224407
_ o dirigirse por escrito a Telefónica Móviles España, SAU, REF Datos, Apdo. de Correos 48080 Bilbao.
Lamentablemente no podemos gestionarlo nosotros .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Han dejado de llamar de momento así que no gestionaré nada de momento. No obstante, según tu enlace al ser teléfono fijo en el que llamaban y al no ser cliente. Tendría que enviar la carta con fotocopia de dni etc. Creo que no es una buena política tener que dar mis datos y copia de dni a ninguna compañía con la que no tengo ninguna relación. En cambio la compañía si puede hostigarte a llamadas sin tener que solicitar a los usuario por escrito de la misma forma.
En serio hagan autoreflexión aunque ustedes no sean los que gestionan dichas políticas. Estos detalles son los que a mi y creo que a muchos nos hacen huir de estas compañías cuando nos planteamos contratar algún servicio.
Saludos. Pueden cerrar el hilo.
Hola noname123
Dejamos recogidas tus sugerencias.
Un Saludo Raquel-Movistar;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram