Hola,
A mediados de marzo solicité por la web una Tarjeta SIM Prepago con la oferta de 10 semanas de internet gratis. Con fecha 15/3/2013 recibí un correo de Movistar acusando recibo de mi solicitud y diciéndome que en breve se pondrían en contacto conmigo.
Como no me llegaba la tarjeta, hace una semana solicité información de la situación de mi pedido y el día 08/04/13 recibí una llamada de Movistar indicándome que había habido un problema en la tramitación (¿?) de mi solicitud y que volviera a solicitarla.
La sorpresa es que me encuentro con que ya no se ofrecen las 10 semanas de navegación gratis, oferta que sí estaba vigente el día de mi solicitud.
Esto me obliga a pensar mal. ¡Qué casualidad que haya problemas justo cuando van a dar por finalizada una oferta!
Desde mi punto de vista, los problemas que hayan podido surgir en la tramitación han sido ajenos a mi petición y no debería resultar perjudicado.
El caso es que en lugar de fidelizar una linea más con Movistar, creo que mejor voy a poner una reclamación.
Un saludo
Hola @buster22
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @buster22
Para responder a tu consulta te he enviado un mp, cuando puedas echale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+