No se descarga la factura completa de mi segunda línea móvil.

MADRUGA
Yo probé el VDSL
No se descarga la factura completa de mi segunda línea móvil.

Al descargar la factura electrónica de mi segunda línea móvil (Vive 13), solamente lo hace la segunda página; esto ocurre desde hace meses, y no veo el porqué. Del resto de líneas sí se descargan las facturas completas. Si me lo pueden solucionar  se lo agradeceré.

Saludos.

Mensaje 1 de 28
2.483 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MADRUGA!

 

¿Te aparecen más archivos por descargar o sólo esa página? Tienes que poder ver el resumen y el detalle de consumo que hayas realizado que no se incluye en tu tarifa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.346 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

En contestación a su respuesta:

Al ir a descargar las facturas del mes anterior, me aparecen la principal fusión y  esta línea #2. La de fusión se descarga completa, pero esta última solo lo hace la segunda página y no veo más opciones ni archivos. Es como si solamente hubiesen puesto para descargar esa segunda página donde solo se ven los números marcados.

 

 

Mensaje 3 de 28
2.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA
 

No tenemos constancia que se tenga alguna incidencia al respecto,  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.216 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Te he realizado gestión de incidencia, te mando privado para informarte del número, para que te comprueben la descarga incorrecta de la factura y te lo puedan solucionar. Te voy comprobando la gestión y te informo de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.206 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de la respuesta que proceda.

Mensaje 7 de 28
2.204 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

La respuesta que nos han dado a la incidencia que te abrí es que se ha verificado y esta cargada la factura completa con lo que tendría que ser posible que te la descargaras en formato pdf. Si puedes utiliza otro navegador diferente u otro equipo diferente para descartar que no sea tu navegador actual. Pruébalo y nos comentas si con eso queda solucionado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.119 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

Hola Marco:

Pues no ha habido suerte con la posible solución aportada. He cambiado de navegador (uso el Edge y he probado con el I.Explorer) y tampoco aparece la primera página de la factura de mi segunda línea móvil #2.

Sin embargo con los dos exploradores si descargo la factura completa de mi teléfono fijo fusión.

La versión de Adobe la tengo actualizada.  No logro ver por qué no me aparece la primera página de uno y sí del otro.

Sigo esperando otra posible respuesta.

Saludos.

Mensaje 9 de 28
2.110 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Si me das permiso regenero la contraseña para acceder a tu área privada, luego puedes volver a poner la que ya tenias y probar a descargarla desde aquí para comprobar si se descarga completa. En cuanto me lo confirmes realizo la gestión y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.091 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

Por supuesto, Marco, ya tienes mi permiso para solucionar mi problema. Hasta pronto.

Mensaje 11 de 28
2.083 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Te he regenerado a clave, cuando accedas te va a pedir que la cambies, y he descargado la factura que nos indicas y si carga completa lo que ocurre que esta mal el orden de las paginas, primero a aparece la pagina 2 y luego la 1 de hay tu confusión. Si la vuelves a comprobar veras que es así.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.045 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

Hola Marco:

No he tenido suerte, sigo sin ver la página 1. Al descargar la factura en PDF veo dos páginas, pero es que la segunda es una nota informativa de movistar sobre los derechos de los usuarios y no está la página de cabecera. Sigo esperando la posible solución.

Saludos.

Mensaje 13 de 28
2.035 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Como me indicas que sigue sin descargarse correctamente te he vuelto a realizar consulta para que se revisen nuevamente los documentos PDF. Mientras tanto para que tengas la factura correcta te he enviado duplicado por correo ordinario que lo recibirás en unos 5 días aproximadamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
2.018 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, ¿has recibido el duplicado de factura que te enviamos, has podido finalmente descargarla desde tu área privada?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.992 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Espero que se resuelva lo antes posible y la puedas descargar de forma correcta. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.976 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

Pues por ahora, Marco, no tengo más consultas que hacer. Gracias y a esperar la solución.

Mensaje 17 de 28
1.970 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MADRUGA

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, queremos comprobar si la factura de Octubre la has podido descargar completa para verificar si se ha subsanado la incidencia de la factura anterior. Si puedes confirmanos si la has podido descargar de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.920 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL

Marco:

Aún no sale completa la factura de mi segunda línea móvil. La de octubre ha salido una página por cada opción de descarga, es decir, la página segunda por la opción de "descarga PDF detalle" y la página de cabecera por la opción de "descarga PDF legal".

Saludos y hasta pronto.

Mensaje 20 de 28
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA

 

Como nos indicas que la factura de octubre tampoco puedes descargarla de forma correcta te hemos vuelto a abrir incidencia, te mando privado para informarte del número de la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA,

 

Nos informan en la gestión que han intentado contactar contigo sin éxito, ¿Puedes facilitarnos otro teléfono de contacto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.875 Visitas
MADRUGA
Yo probé el VDSL
Hola, Ana
En estos días mi número de teléfono de contacto es el 649967280. Saludos.
Mensaje 23 de 28
1.864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA

 

Hemos pasado tu número de contacto para que se pongan en contacto contigo y te ayuden a resolver la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MADRUGA,

 

 Vemos que tu caso sigue pendiente, lo vamos a intentar agilizar para que contacten contigo en la mayor brevedad.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.826 Visitas