No veo líneas móviles desde la App ni la web de Movistar

intef
Yo probé el VDSL
No veo líneas móviles desde la App ni la web de Movistar

Como he leído con otros miembros del foro, desde que he hecho un cambio de contratación, en la App y web de Movistar sólo se muestran los datos consumos y facturas de mi fijo, pero no de mis líneas móviles. He visto que en otros casos se ha solucionado reseteando la contraseña.

 

¿Me lo podéis gestionar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @intef

 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y lo intentamos resolver.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
intef
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado hace unos días.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intef

 

Ya esta solucionado, he asociado las líneas móviles con la fija, para ello he tenido que acceder a Mi Movistar cambiandote la contraseña de acceso, te envio un mensaje privado con los datos de acceso.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas