Muy buenas, estoy intentando liberar mi viejo Nokia 2690 de movistar, ya he obtenido mi codigo simlock, lo introduzco en le terminal tal y como dice su pagina ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-liberar-un... ) y me salta "restriccion imposible desactivar". ¿Alguien me puede hechar una mano?
Hola @LegnadosAleEla,
Cuando puedas indícanos por privado el IMEI, el NIF y nombre con el que estaba registrada o está la línea, teléfono de contacto y dirección completa por si tenemos que recoger el terminal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tienen los datos, espero respuesta. A ver si podemos solucionar esto de alguna manera.
Hola @LegnadosAleEla
Confirmarte que hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo revisamos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2017 10:56
Editado 07-12-2017 10:56
@Comercial.Global-movistar
Es en serio? El martes os envie los datos que me pedisteis.. creia que esto era mas rapido 😕
Hola @LegnadosAleEla,
Hemos abierto la gestión, te enviamos el número por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar
Buenas tardes.
Recibi el numero de reclamacion el viernes pasado y tengo una pregunta ¿Cuanto es "lo antes posible"?¿Cual es el tiempo medio que se tarda para resolver este tipo de situaciones?
Hola @LegnadosAleEla,
Te hemos mandado un mensaje privado con el código de desbloqueo que nos han indicado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2017 10:59
Editado 15-12-2017 10:59
Esto ya cabrea @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar.. dos semanas para obtener dos codigos y el terminal sigue sin desbloquearse porque ninguno de los es valido... Esto no es ni medio normal, que pesimo servicio, de verdad..
Hola @LegnadosAleEla
Como nos indicas que el código de desbloqueo no es valido para tu terminal te hemos realizado gestión para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para informarte. Te enviamos privado con el número de gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @LegnadosAleEla
Entendemos tu malestar. Sentimos las molestias ocasionadas.
Te comento por privado, échale un vistazo por favor.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistarEl numero de liberacion que me has mandado por privado NO VALE, ese numero es el que me disteis primero. Por favor, a ver si nos centramos y solucionamos esto de una vez en puesto de estar dando vueltas.
Un saludo.
Hola @LegnadosAleEla
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, los dos códigos que te hemos facilitado nos los ha proporcionado el fabricante, hemos tramitado una nueva gestión solicitando un código nuevo y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Esa nueva gestion, ¿cuanto tiempo se puede demorar? ¿Cual es el plazo medio para resolver estos temas?
Hola @LegnadosAleEla :
Estas gestiones suelen oscilar entre 48 horas y una semana.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LegnadosAleEla,
Cuando puedas, indícanos por privado una dirección para la recogida del terminal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Comercial-movistar
Tengo unas preguntas a cerca de esta solucino antes de dar mis datos.. ¿La recogida y posterior envio tiene algun tipo de coste o vosotros correis con los gastos? De ser asi ¿cuanto supondria? ¿Cuanto tiempo me vais a dejar sin telefono?
Hola @LegnadosAleEla
La recogida y entrega del terminal no tiene coste para el cliente.
Con respecto al tiempo que puedes estar sin el terminal pueden ser unas 8 semanas aproximadas.
Ya nos comentas si te interesa que te lo gestionemos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias @Comercial-movistar
No nos molestemos mas ni perdamos el tiempo.. ya estoy cansado de dar vueltas 1 mes para una [....] de movil (digo [....] porque es que lo es) y ahora esperar 2 meses mas, no estoy dispuesto.. Mas aun habiendo terminales similares y LIBRES en el mercado por 20€ ..
No puedo decir que haya sido un placer, ni espero volver a toparme con servicio movistar.. un saludo