Nokia 2690 imposible de liberar

LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL
Nokia 2690 imposible de liberar

Muy buenas, estoy intentando liberar mi viejo Nokia 2690 de movistar, ya he obtenido mi codigo simlock, lo introduzco en le terminal tal y como dice su pagina ( https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-liberar-un... ) y me salta "restriccion imposible desactivar". ¿Alguien me puede hechar una mano?

Mensaje 1 de 19
2.570 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla,

 

Cuando puedas indícanos por privado el IMEI, el NIF y nombre con el que estaba registrada o está la línea, teléfono de contacto y dirección completa por si tenemos que recoger el terminal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.444 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienen los datos, espero respuesta. A ver si podemos solucionar esto de alguna manera.

Mensaje 3 de 19
2.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla

 

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo revisamos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.393 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar
Es en serio? El martes os envie los datos que me pedisteis.. creia que esto era mas rapido 😕

Mensaje 5 de 19
2.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla,

 

Hemos abierto la gestión, te enviamos el número por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.365 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar

Buenas tardes.

Recibi el numero de reclamacion el viernes pasado y tengo una pregunta ¿Cuanto es "lo antes posible"?¿Cual es el tiempo medio que se tarda para resolver este tipo de situaciones?

Mensaje 7 de 19
2.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla,

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el código de desbloqueo que nos han indicado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.165 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya cabrea @Comercial.Global-movistar @Comercial-movistar..  dos semanas para obtener dos codigos y el terminal sigue sin desbloquearse porque ninguno de los es valido... Esto no es ni medio normal, que pesimo servicio, de verdad..

Mensaje 9 de 19
2.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla

 

Como nos indicas que el código de desbloqueo no es valido para tu terminal te hemos realizado gestión para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para informarte. Te enviamos privado con el número de gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LegnadosAleEla

 

Entendemos tu malestar. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te comento por privado, échale un vistazo por favor.

 

Un cordial saludo   

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
976 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistarEl numero de liberacion que me has mandado por privado NO VALE,  ese numero es el que me disteis primero.  Por favor, a ver si nos centramos y solucionamos esto de una vez en puesto de estar dando vueltas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 19
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, los dos códigos que te hemos facilitado nos los ha proporcionado el fabricante, hemos tramitado una nueva gestión solicitando un código nuevo y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
939 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar

 

Esa nueva gestion, ¿cuanto tiempo se puede demorar? ¿Cual es el plazo medio para resolver estos temas?

Mensaje 14 de 19
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla :

 

Estas gestiones suelen oscilar entre 48 horas y una semana.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla,

 

Cuando puedas, indícanos por privado una dirección para la recogida del terminal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
453 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @Comercial-movistar

 

Tengo unas preguntas a cerca de esta solucino antes de dar mis datos.. ¿La recogida y posterior envio tiene algun tipo de coste o vosotros correis con los gastos? De ser asi ¿cuanto supondria? ¿Cuanto tiempo me vais a dejar sin telefono?

Mensaje 17 de 19
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LegnadosAleEla

 

La recogida y entrega del terminal no tiene coste para el cliente.

 

Con respecto al tiempo que puedes estar sin el terminal pueden ser unas 8 semanas aproximadas.

 

Ya nos comentas si te interesa que te lo gestionemos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
446 Visitas
LegnadosAleEla
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias @Comercial-movistar

 

No nos molestemos mas ni perdamos el tiempo.. ya estoy cansado de dar vueltas 1 mes para una [....] de movil (digo [....] porque es que lo es) y ahora esperar 2 meses mas, no estoy dispuesto.. Mas aun habiendo terminales similares y LIBRES  en el mercado por 20€ ..

 

No puedo decir que haya sido un placer, ni espero volver  a toparme con servicio movistar.. un saludo

Mensaje 19 de 19
437 Visitas