Nueva tarifa plana internet 12 prepago

magavall
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa plana internet 12 prepago

Hemos recibido un sms de movistar por el que nos informan que la tarifa BB internet 10 a partir del 3 de junio se mejora y se denomina Tarifa plana internet 12, con internet y tarifa BB ilimitados.

No encuentro información sobre esta nueva tarifa en la web.

¿Podéis informarme sobre la misma?

Gracias

Mensaje 1 de 16
8.649 Visitas
15 RESPUESTAS 15
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @magavall

 

 

Te informo sobre la nueva tarifa internet 10

 

  • Incluye 100MB y servicio BlackBerry ilimitado
  • Es autorrenovable, cada 30 días la Tarifa siempre que se disponga de saldo en el móvil
  • Coste: 10 euros (11,80 IVA incl.). Superados los 100MB se aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros/día (2,24 € IVA incluido).
  • No incluye el tráfico en Roaming

salu2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
8.623 Visitas
JuanCa63
Más integrado que la RDSI

Según correo electronico recibido:

 

Precio 12€ mas iva  (14,16 incluido)

Navegacion 300Mg, pasados los cuales se rebaja la velocidad pero sigue teniendo conexión.

Renovación automática cada 30 días

 

Parece ser que el cambio es automático, pero tampoco he visto información por ningún sitio.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 16
8.613 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Yoli-G  moderadora, no pregunto por la Tarifa plana 10, esa ya la tengo y es la antigua, la nueva desde el 3 de junio es tarifa 12, no 10 y como dice JuanCa63 no encontramos toda la información.

 

Te agraceceré que te informes y nos indiques donde podemos acceder a esa información, ya que el sms de movistar no lo indicaba, solo el cambio de precio e internet "ilimitado".

 

Gracias JuanCa63, esperemos que los moderadores no indique claramente la nueva tarifa, sino ...........

Mensaje 4 de 16
8.599 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Continuo a la espera del acceso a la información

Mensaje 5 de 16
8.503 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @magavall Emoticono feliz

Te informo la tarifa que nos comentas no está actualmente vigente, está prevista para contratación a partir del 3 de junio.Guiño

La tarifa plana Internet 12, incluye lo siguiente;

  • Tráfico incluido en la franquicia WAP/WEB (300 megas a máxima velocidad, pero la tarifa es ilimitada es decir no conlleva coste adicional, a partir de este momento se reduce la velocidad) y en red movistar vía APN BlackBerry totalmente ilimitada.
  • Válida para  30  días, autorrenovable
  • Franquicia de tráfico por período (Megabytes) vía APN BlackBerry ilimitado. Con terminal Blackberry Velocidad:7.2 Mbps de bajada y 1.4Mbps de subida
  • Franquicia de tráfico por período (Megabytes) Web (Internet-Intranet)/Wap 300MB a máxima velocidad y Servicio
  • Precio de la tarifa Cuota Mensual  12,00 € (14,16 IVA incl.), autorrenovable cada 30 días de forma automática.
  • El precio es a nivel nacional, en Roaming,  Zonas 1, 2 y 3 a 10 €/MB (con mínimo por sesión de 100 KB y bloques de tarificación de 10 KB).
  • Los mensajes de texto y los mensajes multimedia se cobran independientemente de la Tarifa Plana Internet 12.


salu2 Emoticono feliz


 

 


 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
8.493 Visitas
JuanCa63
Más integrado que la RDSI

Aprovecho para hacer una pregunta:

 

Tengo la Tarifa plana 10  renovable cada mes, en mi caso el día 19, con conexión siempre en datos (mi consumo es mínimo), al ver los movimientos detallados veo que el día 19

 

18:00  me cobran 2.24€ por Renovación diaria de datos

18:45               los 11.80€ la renovación de la tarifa plana BlackBerry 10

 

Es normal que el día de la renovación te cobren los 2,24 de tarifa diaria de datos hasta que surte efecto la renovación de la tarifa?

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
8.452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanCa63

 

 

Si has agotado la franquicia de 100 Mb de Internet y vuelves a realizar otra conexión antes de recibir el sms de renovación de la tarifa, se te aplica la tarifa diaria, aunque sea en el mismo día.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
8.424 Visitas
AnnaR
Más integrado que la RDSI

Hola

tengo la tarifa 10 y me gustaría seguir manteniéndola, no me interesa la 12. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 9 de 16
8.207 Visitas
richar123
Más integrado que la RDSI

donde llamo para contratarlo Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
 
Mensaje 10 de 16
8.124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s,

 

Lo lamento pero el Bono Internet Mensual Prepago está cerrado comercialmente desde el 02/06/2012 por lo que ya no es posible contratarlo, actualmente está disponible la Tarifa Plana Internet 12 la cual se puede pedir desde el 1004, 1200 o en tiendas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
8.039 Visitas
JuanCa63
Más integrado que la RDSI

Para los que tenemos la tarifa plana 10 todavia en curso:

 

- ¿Se ha modificado a los 300mg ya o se hace cuando se inicie la renovación siguiente?

- ¿Se nos renovará automáticamente a la 12 cuando acabemos el mes, o tendremos que contratarla manualmente?

 

Saludos y gracias por la contestación

 

 

 

Mensaje 12 de 16
8.016 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Me vais a perdonar pero la habeis "cagado" al no dejar una tarifa o bono de 100 megas a 10 euros, no veo el porque de pagar mas si no gastas esos 100 megas. Para los que miran el correo, el wassap y poco mas nos sobraba.

 

Muy mal esta vez chicos. 😞

Mensaje 13 de 16
7.988 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCa63,

 

Para los que todavía tiene el tarifa internet 10 prepago, esta seguirá en curso hasta que finalicen los 30 días o se agote los 100mg, cuando suceda esto no se renovará de nuevo pero podéis solicitar activar la de 12 si os interesa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
7.949 Visitas
jorgee90
Yo probé el VDSL

Me voy a comprar un Iphone 4S libre y me gustaría seguir siendo de prepago. Puedo solicitar la tardeja MicroSim y seguir siendo de prepago?? Luego puedo contratar la tarifa plana 12 para tener internet siguiendo siendo de prepago no??

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
7.630 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jorgee90

 

Sí, claro que puedes. Vas a un distribuidor de Movistar y la pides en prepago

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
7.619 Visitas