Nuevas tarifas movistar

juangr85
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas movistar

Hola Muy Buenas.

 

He leido en un post que movistar va a realizar cambios en sus contratos Movistar Movil. Tarifas como la del 6. Movistar tenía idea de hacer cambios durante este verano finalizándose en el mes de septiembre. ¿Saben cuando van a sacar esas nuevas tarifas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
3.725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juangr85,

 

Por ahora no tenemos noticia alguna sobre posibles modificaciones en las tarifas Emoticono indiferente. De todos modos no te preocupes, tan pronto sepamos algo publicaremos la noticia en este foro (al menos que algún forero se nos adelante Emoticono sacando la lengua).

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.620 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Actualmente se sabe algo? Por lo que me entere, los cambios van a ser en noviembre pero para contrato. ¿Se sabe algo si también habra nuevas tarifas en las lineas prepago?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
3.450 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Faculti,

 

Nosotros también estamos impacientes intentando averiguar que es lo que se cuece Emoticono sacando la lengua, pero por ahora solo sabemos que habrá novedades en noviembre Emoticono triste

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.426 Visitas
pakkers
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy pensando en realizar la portabilidad a movistar y con el rumor de cambio de tarifas me surge una duda.

¿Que pasaría si hago la portabilidad a movistar y al poco tiempo hacen un cambio de tarifas?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
3.348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakkers!

 

Desconocemos que modificaciones serán: pese a que algunos usuarios han publicado varias tarifas, Movistar todavía no ha confirmado que sean ciertas.

De todos modos, en el supuesto caso de que se modifiquen/añadan algunos contratos, se podrá cambiar el contrato al que el cliente quiera siempre y cuando el consumo de dicho plan no sea inferior.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.333 Visitas
123321
Yo probé el VDSL

Leyendo esto, me asalta una duda, en caso de tener permanencia, y de haber un cambio de tarifas ¿Esta se veria resuelta? En concreto, hablo de una tarifa plana de 16 euros de blackberry. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
3.245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola worned,

 

No os anticipéis a las novedades, este cambio de tarifas no implica que se modifiquen las que ya están activadas en las líneas. Si alguien tiene un plan o una tarifa vinculada a una permanencia, por las normas actuales podrá cambiarla a una tarifa del mismo consumo o superior. De todos modos, cuando estas novedades salgan al mercado ya se verá como se tiene que actuar en cada caso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.221 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

     Según distintas fuentas (no oficiales), tampoco queda muy claro si existe consumo mínimo. En uno sitios pone que desaparecen los mínimos. Es decir, si tengo el de cuota de 3 euros y hablo 1 euro, pago 4 y en otros que sigue siendo el mínimo 9 euros y que la cuota, 3 euros para el plan que he comentado, se incluye dentro de esos 9 euros. Vamos, como la tarifa 6.

 

    Yo espero que no sea así, primero porque no beneficia a los que hablan poco: volverían a pagar siempre 9 euros y segundo porque si hago 7 euros en llamadas (sí, claro, hablo más minutos porque la tarifa es inferior), al sumarle los 3 euros de cuota, se queda en 10, es decir, 1 euro más que en las tarifas "antiguas".

 

   Los combinados también son curiosos. Valen lo que vale contratado individualmente. Es cierto que da flexibilidad para hacerte el combinado que quieras, pero si sacan unos propios 'cerrados', lo logico es que tenga alguna mejora a si el cliente los selecciona individualmente. p.e. he leído HABLA OCIO Y NAVEGA 21: Opciones incluidas: Habla Ocio 3 + Habla Findes + TP Internet 15. Si lo contrato por mi cuenta: 3+3+15=21. Si no hay mejora en condiciones o en precio, no saques ese combinado y que se lo "fabrique" el cliente final. Ahora que si me dices que ese pack son p.e. 19 euros, pues si tiene sentido. Resumiento. Que los combinados tendrían que ser distintos (en precio o condiciones) a los que puede crear el cliente juntando varios planes.

 

   De todas formas tendremos que esperar al comunicado oficial.

 

Saludos.

 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
3.197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui todo esto es hablar por hablar, mientras no se diga nada oficialmente, no hay nada y a esperar, siempre se especula mucho y despues cuando salen las novedades nos extrañamos.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 11
3.192 Visitas
ceciliagj
Mi vida cambió con el ADSL

El cliente que tenga ya tarifas anteriores contratadas, se mantienen si le conviene o por el valor de consumo mínimo contratado, las podrá modificar sin penalización , ni coste ninguno, prorrateando los dias usados de cada una.

 

 

Mensaje 11 de 11
3.142 Visitas