Editado 06-07-2017 22:31
Editado 06-07-2017 22:31
Hola, el lunes hicimos un pedido para pasarnos de ADSL a Fibra a través de un comercial del 1004, me pidió el numero de teléfono de contacto para el técnico, pero cuando contacte a través del chat de la web para saber si estaba bien escrito el numero de teléfono de contacto, el comercial del chat me había dicho que la comercial del 1004 había puesto 2 números que se dieron hace años cuando pusimos por primera vez el ADSL, y me dijo que el técnico había intentado contactar con nosotros para la Fibra. por favor podrían actualizar el numero de teléfono de contacto?, podíamos haber tenido fibra ya, si estuviera bien
Muchas Gracias por su Atención, un saludo.
Hola Hdez94
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hdez94
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram