Numero de liberacion incorrecto

JesusxD00
Yo probé el VDSL
Numero de liberacion incorrecto
Buenas, tengo un s3 y al intentar liberar, me dice que el codigo proporcionado por movistar es incorrecto.

Ayuda.
Mensaje 1 de 9
2.508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesusxD00!Emoticono muy feliz

 

Dado que es desde el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos donde se encargan de la tramitación del código de liberación, vamos a mover tu hilo a dicho foro para que te lo confirmen.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.498 Visitas
JesusxD00
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. Esperando me hayo a la respuesta de tus compañeros.
Mensaje 3 de 9
2.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusxD00

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te podemos ayudar:

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del S3
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del Samsung.
  • Código de liberación que has probado.

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusxD00

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.460 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00

 

Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente, esos son los dos códigos de liberación que tenemos para tu S3. En estos caso, la opción que nos queda es la de solicitar la recogida (gratuita) y posterior entrega del terminal ya liberado. Si te interesa que lo solicitemos al departamento encargado, necesitaría que por favor me confirmes por privado una dirección postal completa de recogida, y un nº de teléfono de contacto. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.454 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00

 

Comentarte que ya hemos trasladado la solicitud de recogida del teléfono. Espera por favor a que en los próximos días el departamento encargado contacte telefónicamente contigo para ayudarte. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.427 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00

 

Cuando tengas un momento, podrías confirmarnos si ya se ha realizado la recogida del equipo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.396 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusxD00


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.381 Visitas