ORDEN:407004635 UN FALLO FUNCIONAL (no enciende)

accjerezcadiz
Más integrado que la RDSI
ORDEN:407004635 UN FALLO FUNCIONAL (no enciende)

 Buenas tardes, recientemente les he enviado mi motorola L6 para que fuera liberado ya que no podian darme el código de liberación de mi terminal. Tras estar varias semanas en el departamento técnico me lo remiten por transportista con una carta diciendome que no ha podido ser liberado ya que el tiene un FALLO FUNCIONAL ( no enciende) siento decirles mi sorpresa ya que con este movil hablo con otra tarjeta movistar. El terminal enciende y es 100% operativo. Les solicito el código de desbloqueo para poder usar MI TERMINAL, con cualquier operador ya que han  pasado los años pertinentes para que me lo liberen sin coste añadido. Esperando una muy pronta respuesta.

 

 

Atentamente,

 

Antonio Crisol

 

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @accjerezcadiz

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, el IMEI del terminal y un teléfono de contacto y revisamos tu caso

 

Facilita-nos la dirección donde podemos recoger el terminal si fuese necesario

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @accjerezcadiz

 

No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía

Cerramos este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
478 Visitas