Oferta renovación terminal móvil tarjeta.

ngcaiman
Más integrado que la RDSI
Oferta renovación terminal móvil tarjeta.

Móvil de tarjeta. Recibo un SMS oferta el 22 de junio cambio terminal por Nokia Folded por 9 €. La oferta está en Internet en este momento pero no he podido obtener código para recoger en tienda ni avanzar en la página web. Llamo al 1004 sin éxito. Voy a 2 tiendas también sin éxito. Que puedo hacer para aceptar esta oferta de renovación del móvil. Gracias.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, esa oferta solamente te la tramitan en el 1004, porque en todas las tiendas, ese modelo con el plan estrena sale en 19€

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ngcaiman:

 

La oferta que comentas, ya no esta vigente. Era una oferta puntual con un limite de unidades promocionadas. Se ha alcanzado el stock disponible para la oferta por lo que ya no es posible conseguir el móvil a ese precio.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
ngcaiman
Más integrado que la RDSI

agradecida compi

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
ngcaiman
Más integrado que la RDSI

Gracias noelia por la respuesta. Es una pena que Telefonica no actualice su pagina web adecuadamente, en el momento de escribir la oferta seguia en la pagina web, sin acceder a ella pero sin informar. La podian suprimir. Eso se llama atencion al cliente.

Mensaje 5 de 5
316 Visitas