Ofertas que nunca cumplen

FranGuerrero
Yo probé el VDSL
Ofertas que nunca cumplen

Buenas

El dia 6 realicé una portabilidad de mi sim prepago a simyo. Al otro dia recibí una llamada de Movistar ofreciendome una contraoferta. La oferta consistia en ul móvil a precio bajo, el doble de las recargas y 100sms/mes (estas dos últimas durante 6 meses) Acepto la oferta y me garantizan que en cuanto reciba el móvil me activarán las ofras ofertas. El día 11 lo recibo y llamo a Movistar para ver si están activas lo cual me dicen que en 24 horas lo activan. Dias después vuelvo a llamar y me dicen que contactaran con el departamento especializado para que las activen. 5 dias después llamo y otra vez me dicen lo mismo y que en 24 horas las activarán. He llamado más veces, mandado email y siempre la misma respuesta la cual nunca se cumple. Si no me las van a activar que me lo digan y dejen de jugar conmigo, solo saben darme largas y decirme desde el 224472 que el departamento especializado solo es el que puede activarlo (Supongo que no será tan dicifil activarlas para dicho departamento sin tener que tardar semanas)

 

La verdad es que ya no se que hacer.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compañero, mandale un privado a un moderador del foro con el caso por si acaso no han visto el post...preguntandole si te pueden ayudar y seguro ke lo harán....pero si al final no se resuelve nada, kreo ke como muxo tendrias que ir a consumo....pero al no haber nada escrito, al final saldrán ellos ganando...lo siento

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
FranGuerrero
Yo probé el VDSL

Bueno esperare a ver si algún Mod se pasa por el hilo, si no finalmente acabaré dejando Movistar

Mensaje 3 de 8
467 Visitas
ic3m4ngc
Yo probé el VDSL

Buenos días Fran me sumo a tu club, estoy en el mismo problema portabilidad a vodafonde desde el 7 julio. Cancelada la porta por movistar el 13 Julio despues de aceptar dobles recargas y 100 sms gratis mes , las dos durante 6 meses, mas terminal.Sigo esperando activacion y el envio del terminal llamo el 22 de julio y una operadora me dice que dicha oferta es incompatible que tengo que elegir entre los sms o las dobles recargas y que el departamento encargado el 224472 que ella pasa nota para que las activen. 

 

1 Agosto y aun esperando. Esto es lamentable.

Mensaje 4 de 8
435 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FranGuerrero.

 

 Cuando puedas envíame tus datos(d..n.i y telef) y ya contacto con la unidad que te hizo la oferta, haber que es lo que me indican.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
414 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ic3m4ngc

 

 He recibido tu privado, cuando puedas envíame los datos y así lo consultamos tantu  tu caso como el de @FranGuerrero.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ic3m4ngc y @FranGuerrero.

 

 Os he enviado un privado con lo que me han dicho en la unidad que os hizo la oferta. Si no tenéis noticias, avisarme.

 

 Un salu2Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
FranGuerrero
Yo probé el VDSL

Ya recibí el sms de que los 100sms/mes a movistar estan activos. Lo que no se si esta activo es el 2x1 en recargas ya que hasta ahora no he recibido ningun mensaje más avisándome de la activación

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
353 Visitas