¿Ofrecéis el servicio BlackBerry? y si es así ¿hasta cuando?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
¿Ofrecéis el servicio BlackBerry? y si es así ¿hasta cuando?

Es que estoy pensando en comprar un terminal de BB con OS7.

 

 

Por saber si funciona y si lo hace hasta cuando. 🙂

 

Mil gracias.

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Jack-Bauer Emoticono feliz ,

 

Te comentamos la información disponible sobre tu consulta puedes consultarla a través de los siguientes enlaces:

Información de Movisfera sobre la Blackberry Bold 9790

 

La información disponible por el fabricante, puedes consultar el siguiente enlace: web blackberry información OS7

 

La novedades de Movistar a través del Club Blackberry: Club Blackberry

 

Te informamos además que actualmente en el catalogo de móviles de Movistar no constan terminales blackberry con OS7 para la compra, pero tan pronto esten disponibles, podrás ver el catalogo en el siguiente enlace: Catalogo de terminales Movistar . En este enlace te aparece un menu lateral para busqueda de terminales por sistema operativo, elegiría la opción OS7.Además, también puedes hacer busqueda por marca del fabricante y seleccionar si es para un alta o portabilidad nueva y con que tarifa, renovación, o libre.

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Cualquier duda,nos comentas.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas