PERIODO DE PERMANENCIA, IMPORTE DE LA PENALIZACIÓN DE LA CANCELACION DE LA PERMANENCIA

manucs
Yo probé el VDSL
PERIODO DE PERMANENCIA, IMPORTE DE LA PENALIZACIÓN DE LA CANCELACION DE LA PERMANENCIA

Hola, me gustaria saber cuando termina mi permanencia con movistar y la penalización que tendria en caso de realizarla ahora.

gracias.

 

Mensaje 1 de 43
15.866 Visitas
42 RESPUESTAS 42
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Llama al 1004 y cuando salga la locución, le dices Permanencia, enseguida la sabras y cuanto seria la penalización.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 43
15.416 Visitas
AE LINEA CONTINUA
Más integrado que la RDSI

yo quiero sabel como la calculan, para saber cuando me baja . si es mensual o semestral

Mensaje 3 de 43
15.329 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

Se revisa semestralmente. Los importes y cuantías depende de lo que te hayan subvencionado y del tiempo que tengas contrato de permanencia

Mensaje 4 de 43
15.322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como te comentan se hace semestralmente, un ejemplo:

 

Si te dieron un apoyo economico de 150 € y te pusieron 18 meses de permanencia, serian 50 € por cada bloque de 6 meses, y añadile el IVA corrrespondiente:

 

saludicos.

Mensaje 5 de 43
15.315 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @manucs:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.


@AE LINEA CONTINUA: 

 

Los plazo son semestrales Guiño.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
15.284 Visitas
manucs
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me lo podeis decir a mi tambien, cada vez que llamo al 1004 me dan una contestacion distinta.

Gracias.

 

Mensaje 7 de 43
15.180 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manucs

 

 

 

Si ya has llamado al 1004 para preguntar la permanencia y no has tenido una respuesta exacta, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo comprobamos.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
15.160 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en el mismo caso.

 

Envío MP con los datos a ver si me lo podéis aclarar.

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 9 de 43
14.758 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chuzo

 

 

 

Para comprobar la permanencia, tendrías que contactar con el 1004, que es el servicio de atención al cliente.

Si tuvieses algún inconveniente, puedes solicitar nuestra ayuda de nuevo desde el Foro y lo comprobamos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
14.651 Visitas
chuzo
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica,

 

Ya he llamado varias veces al 1004, pero me dan informaciones contradictorias y no se cuál es la buena ... 

 

Puse mi tema en esta sección por error, pues pregunto por una línea fija, no móvil. Puse un tema correcto pero no he tenido respuesta en una semana:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consulta-permanencia/m-p/376713/highligh...

 

Gracias

 

Mensaje 11 de 43
14.636 Visitas
Carmen_Cano
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Me gustaría saber el tipo de contrato que tengo y la permanencia que tengo en él para poder canjear los puntos por un nuevo terminal. Realizo esta pregunta a través de este medio porque esta mañana di mi autorización para cambiar el contrato único que tenía por un contrato habla y navega 21. Me dijeron que si quería canjear los puntos para obtener otro terminal debía esperar al 13 de marzo que es cuándo se termina mi actual compromiso para poder realizar el canje de puntos.

 

Esta misma tarde he vuelvo a llamar al 1004 para volver a consultar que tipo de contrato tenía y cuándo se cumple la permanencia de mi actual compromiso para poder canjear los puntos por otro terminal. Mi consulta viene porque en el 1004 cada vez que llamo me contestan una cosa ( y ya es la sexta vez que llamo) y porque en el caso de que se haya hecho efectivo el cambio de tarifa a habla y navega me gustaría cancelarlo puesto que no voy a poder utilizarlo si no puedo canjear los puntos que actualmente tengo por otro terminal. En el caso de que lo que me queda de permanencia sea de un mes, como me habían dicho inicialmente, me gustaría mantener la tarifa habla y navega ya que en ese caso me podría hacer con un nuevo terminal adquiriendo otro compromiso.

 

Agradecería contestarán a mi consulta de manera urgente ya que me corre bastante prisa.

 

También me gustaría saber cuál es mi permanencia y cuál seria la penalización por irme antes de dicha permanencia.

Mensaje 12 de 43
12.943 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Carmen_Cano:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
12.837 Visitas
carlos_ortega
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias,

 

He llamado varias veces al 1004 para saber hasta cuando tengo de permanencia y no he logrado saberlo, me podrian ayudar.

Mensaje 14 de 43
11.279 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@carlos_ortega Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
11.264 Visitas
NMORENO
Más integrado que la RDSI

Pues no me cuadra lo aquí descrito con las llamadas al 1004 que estoy cansada de hacer.

 

Desde noviembre hasta hoy mismo que he llamado me indican que tengo una penalización de 44.29€....¿en 4 meses no ha bajado? y sobre todo a un mes de que la permacencia acabe?!?!?!?!

 

Mi contrato de permanencia es de 21 meses (acaba el 30 de abril....que ganas...) y mi movil tiene un coste (segun 1004) de 155€ luego: 155€/ 7 bloques trimestrales=22.15€ al trimestre.....yo creo que ese tendría que ser el importe máximo que me tendría que quedar hoy ¿no?

 

¿Alguien me puede ayudar? porque nadie de movistar me llama!!!!

Mensaje 16 de 43
10.840 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @NMORENO!

 

Indicarte que la bajada del importe de finalización del compromiso de permanencia no se produce mes a mes ni por trimestres sino por semestres. Y en tu caso concreto, con una permanencia de 21 meses al no ser múltiplo de 6, se contabilizan 3 semestres (3 x 6 = 18 meses) y el último de 4 meses como uno completo de 6 meses.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 43
10.826 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo he llamado a 1004 y no me dan claridad, podria decirme como hacerlo? Un saludo y gracias.

Mensaje 18 de 43
9.016 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

 

Yo también agradecería si pueden indicarme mi periodo de permanencia. Creo que es hasta finales de este año, pero quería confirmarlo y ver la penalización, por si me compensa cambiarme a otra compañía.

 

GRACIAS!

Mensaje 19 de 43
9.010 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba y @ ipastalo

 

 

Si me mandais un mensaje privado con vuestro nº de teléfono y Nif, lo compruebo y os comento Guiño

 

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
8.985 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

Datos enviados, un saludo.

Mensaje 21 de 43
8.965 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Joiba

 

 

En la línea que termina en -72 el contrato de permancia asociado a la adquisición de un iPhone 3G está vigente hasta el 05/07/12 y en caso de incumplimiento el cargo que se produce es de 65€.

 

En el nº que finaliza en -92 la permanencia asociada a la compra de un iPhone 4G termina el 02/08/12 y en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 75€.

 

Espero que te haya servido de ayuda la información Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
8.937 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania.

A esta cantidad habría que sumarle algo más?

Lo cierto es que no me gustaría cambiarme de compañía, pero no me estan dejando otra opción.

Un saludo.

Mensaje 23 de 43
8.930 Visitas
ipastalo
Me electrocuté con el PLC

@Joiba

 

A mí me pasa igual que a tí. Entiendo que no regalen teléfonos ni tampoco se puede pretender tener un Iphone y gastar 10 euros al mes, eso lo entiendo, pero es que me sale mucho mejor pagar la permanencia que tengo a partir de Junio e irme a otra compañía y adquirir un móvil a mejor precio. Llevo siendo cliente Movistar desde hace años, y creo que debería mimarnos un poco más.


Mi móvil se está rompiendo, y estuve mirando para renovar, pero no me convence ni lo del GM, ni las tarifas nuevas, ni tampoco que tenga que seguir con una permanencia tan alta cuando no siento que se corresponda con los beneficios..


Tengo que valorar todo y ya decidiré!!


Tania, ya te mandé el privado!!!!!!Mil gracias por todo! 🙂

Mensaje 24 de 43
8.907 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Si creen que pagar más de 400€ por un iphone y consumir más de 35€ al mes es cuidar a sus clientes, como en mi caso de más de 15 años, lo llevan claro. No se que tipo de ayuda o ventaja es esa.

Mensaje 25 de 43
8.875 Visitas