PERMANENCIA y PENALIZACIÓN en línea Movistar Fusión y asociada

GraoZGZ
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA y PENALIZACIÓN en línea Movistar Fusión y asociada

Buenos días.

SOLICITO conocer la fecha de finalización de contrato de permanencia y el importe de la penalización por baja a fecha actual, tanto para el móvil principal de mi Movistar Fusión como para el móvil asociado.

 

Aprovecho también para SOLICITAR que esto datos sean visibles desde el área de usuario de Mi Movistar, como lo son todos los demás datos de la línea, facturas, etc... y de esta forma evitar tener que realizar consultas por este medio o el -aún más deseperante- 1004.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
1.992 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

Indicarte que durante el periodo comprendido entre el 5 de abril al 5 de mayo,  las permanencias en Fusión quedarían en suspenso por el cambio de tarifas. A partir de esa fecha se reactivarían.

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, así como el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.962 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su rápida respuesta, Rebeka-movistar

 

Loq que no entiendo qué significa que las permanencias quedan "en suspenso" hasta el 5 de mayo. Quiere decir ...que no se aplican? ...que no se cuenta ese tiempo? ...que podemos darnos de baja libremente?

 

Ahora mismo le envío el mensaje privado que me pide para que complete mi consulta.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 17
1.945 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

La permanencia por Fusión finalizaría el 25/06/2015 (como te indicaba anteriormente del 5 de abril al 5 de mayo ésta quedaría suspendida).

 

En la línea adicional tendrías permanenica hasta el 18/09/2016, por la adquisición de un terminal. Esta persistiría. Sería independiente de la actualización de tarifas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.926 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Perdone, pero sigo sin entender lo de "del 5 de abril al 5 de mayo quedaría suspendida"   ...qué significa "suspendida" por favor.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
1.918 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Y por favor, los importes de las penalizaciones también me interesan.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
1.916 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

La penalización por adquisición de terminal, sería de 86.84 euros.

 

La de Fusión finaliza el 25/06/2015 y se porratea por días. El importe actual es de 17.10 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.905 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

OK, gracias a lo de las penalizaciones.

Pero es la tercera vez que le pido que me lo explique porque sigo sin entender lo de "del 5 de abril al 5 de mayo (la permanencia por Fusión) quedaría suspendida"   ...me pueden decir qué significa "suspendida", por favor.

 

 

 

Mensaje 8 de 17
1.896 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

Que durante este periodo de podrías dar de baja o portar, sin abonar la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia con Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.881 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL
Comercial MovilRebeka-movistar

Que durante este periodo de podrías dar de baja o portar, sin abonar la penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia con Fusión.

 
¿Entiendo entonces que si me doy de baja o hago portabilidad a otro operador de todo el conjunto de Fusión (incluyendo línea fija, ADSL, móvil principal y móvil asociado) no tendría que pagar nada de penalización?

...o los 86 y pico de adquisición de terminal sí...

 

Porque en ese caso tampoco lo entiendo, puesto que la adquisición de ese terminal está DENTRO del paquete Fusión, con los mismos compromisos iniciales. Según se me dijo al adquirir terminal, simplemente suponía la ampliación del período durante 18 meses más, pero con las mismas condiciones que ahora no se van a respetar.

Si Movistar suspende las penalizaciones en este período es porque sabe que es Movistar quien está incumpliendo el contrato inicial al subir unilateralmente el precio. Si yo no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones no lo estoy en ninguna de las líneas asociadas al producto Fusión, incluida la adicional que es la que tiene esta penalización.

¿Me puedo dar de baja o no? ¿O sólo en parte? ¿Esto es posible? ¿Qué solución pueden ofrecerme si yo no quiero seguir con Movistar con las nuevas condiciones que me imponen y que me suponen una subida de 5€ mensuales?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
1.869 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

Indidarte que la permanencia por adquisición de terminal si que se te facturaría, al darte de baja o portar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.854 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

¿Me puedo dar de baja sólo en la parte o en las líneas no sujetas a permanencia por renovación de terminal? ¿Esto es posible? ¿Qué solución pueden ofrecerme si yo no quiero seguir con Fusion con las nuevas condiciones que me imponen y que me suponen una subida de 5€ mensuales?

Mensaje 12 de 17
1.850 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

Para que no se te tarificase la penalización tendrías que mantener de alta con Movistar hasta cumplir el compromiso, la línea adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.846 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entiendo que al mismo precio de 20€/mes + impuestos? Aunque no tenga nada más en Movistar?

Mensaje 14 de 17
1.843 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

Tendrías que tener la línea de alta con Movistar contrato, pero con la tarifa que elijas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.825 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

A ver, por concretar:

 

  1. Puedo (hasta el 5 de mayo) darme de baja o cambiarme a cualquier otro proveedor de todo lo incluido en Fusion (mi línea fija y ADSL y mi línea móvil terminado en 69) y sin penalización en ninguna de las líneas. ¿Correcto?

    ¿Qué procedimientos debo seguir? ¿Basta con solicitar el alta de ADSL y/o línea desde otro proveedor, o tengo que solicitarles a ustedes la baja también?

    ¿Para mi móvil terminado en 69, basta con pedir la portabilidad desde otro proveedor?

  2. Con respecto a la línea adicional terminada en 14, si ahora pido portabilidad desde otro operador debería abonar una penalización de unos 86.84 euros. 

  3. Pero si la mantengo con ustedes puedo cambiar a la tarifa que más me interese y de esta forma pasaría a tener sólo 1 factura con ustedes por el importe mensual de esta línea. ¿Correcto?

    ¿Qué procedimiento debo seguir para cambiar de tarifa la línea adicional terminada en 14? ¿Debo solicitarlo por aquí o desde Mi Movistar?

RESUMIENDO: Si doy de baja o hago portabilidad (antes del 5 de mayo) de todo excepto de la línea adicional, y solicito cambio de la misma a una tarifa Vive 12 ...¿pasaría a recibir mensualmente a partir de ahora una tarifa suya de 12€ y sin penalización alguna?

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 17
1.808 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ,

 

Para el trámite de la baja, tendrías que contactar con el departamento de bajas llamando al 1004 de lunes a viernes de 08:00 a 24:00 horas.

 

Respecto al cambio en la línea adicional, lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.795 Visitas