PORTABILIDAD NO COMPLETADA

Bandida
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD NO COMPLETADA

Buenos días,

 

Hemos realizado portabilidad de una de las lineas fijas a otro operador. La ventana de cambio se realizó en el día de ayer 18/10/2017 sin embargo sólo se reciben llamadas desde el operador receptor. No es posible recibir llamadas desde ningun otro operador. La solución pasa por ser tan sencilla que el operador donante, en este caso Movistar actualice sus bases de datos para que las llamadas del resto de los operadores dejen de enrutarse hacia Movistar. Es necesario que se haga dicha actualización, mecánica que debe de hacerse como bien saben ustedes cada vez que una línea porta y que deben hacer todos los operadores para que la portabilidad se complete y llegue a buen término.

 

Por favor,¿ podrían ayudarnos a dar por finalizada la portabilidad de esta línea fija?. Es necesario, como bien pueden imaginarse el disponer de una línea con recepción de llamadas emitidas desde cualquier operador.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bandida

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
Bandida
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

Gracias por tu atención. Te hemos remitido la información que nos solicitabas por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Bandida!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Bandida
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar, Arantxa y a todo el equipo Movistar,

Muchas gracias por vuestro interés. Se ha encontrado donde estaba la incidencia y todo se encuentra solucionado o manos en ello se ha puesto. Lo importante era saber donde radicaba el problema y se encontró ese fallo.

Seguiré pasándome por el foro porque siempre se aprenden cosas  nuevas y porque aunque ha habido incidencia con esa línea vuestra portada a otro operador, con el resto de las líneas que tenemos en Movistar seguimos encantados y funcionado perfectamente con vosotros.

 

Perdonar las molestias y os reitero mi agradecimiento.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bandida

 

Perfecto.. muchas gracias para lo que necesites estamos por aquí.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas