PROBLEMA: he contratado "Mi Cobertura Movil Movistar" y no me llega el Nodo para poder activar el servicio

RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL
PROBLEMA: he contratado "Mi Cobertura Movil Movistar" y no me llega el Nodo para poder activar el servicio

Hola,

Hace más de una semana que contraté este servicio y no me ha llegado todavía el Nodo para poder activarlo.

 

He llamado 100 veces al 1004 y algunos de los operadores que me atienden dicen que está todo correcto y que recibiré el Nodo en máximo 5 días. En cambio, otros operadores de movistar me comentan que están consultando mis datos y no aparece que tenga contratado este servicio y que si quiero ellos me lo contratan en ese mismo momento... NO ENTIENDO NADA... ¿a quién debo hacer caso? ¿si lo contrato de nuevo me llegarán 2 Nodos? ¿me cobrarán 2 veces el servicio y luego me tocará reclamar la factura? ¿puede alguien resolverme de una vez este problema y servirme el puñetero Nodo para que pueda hablar con el móvil dentro de casa y no tener que salirme a la calle para hablar? Además hoy llueve...

 

Gracias de antemano por su atención, espero que puedan resolver pronto mi problema porque en nada empieza el frío.

 

Un saludo, quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 10
445 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que alguien de movistar revise la situación de mi alta en el servicio.

No tengo cobertura móvil, AYUDA POR FAVOR.

Mensaje 2 de 10
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantosVillegas,

 

Para ver que sucede con ese envío es necesario que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RicardoSantosVillegas

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
406 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RicardoSantosVillegas

 

 

Me consta que el pedido esta anulado, por favor necesito para realizar el pedido que me confirmes una dirección postal completa y un teléfono de contacto.

 

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
396 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Hola Marian

 

He vuelto a consultar con tus compañeros y supuestamente estoy dado de alta en el servicio desde el pasado día 5 septiembre... no entiendo nada la verdad, son demasiadas contradicciones.

 

Te he enviado un privado con los datos que solicitabas.

 

Espero que se resuelva pronto y pueda disfrutar de este servicio. Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 10
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RicardoSantosVillegas

 

 

He revisado el caso y consta que tienes  un nuevo pedido generado, en breve se pondrán en contacto.

 

Disculpa la espera.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
376 Visitas
RicardoSantosVillegas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hace un par de días que recibí el NODO, muchas gracias por la gestión.

Ahora tengo problemas para activarlo... me da varios errores y no consigo que funcione.

¿Abro otro post para este problema no?

Un saludo

Ricardo

Mensaje 8 de 10
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RicardoSantosVillegas

 

 

Me alegro que ya tengas el pedido.

 

Referente a la nueva consulta que planteas  ya veo que mi compañera Tania esta con tu caso en este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
341 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RicardoSantosVillegas

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
323 Visitas