Hola, quiero disfrutar de la promoción Premiun Extra de dos meses gratuitos. como tengo que hacerlo? y otra pregunta. a los dos meses tengo que darlo de baja yo o se da automáticamente el solo de baja? gracias.
Buenas tardes.
¿Tienes usuario en Mi Movistar?
http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/
Puedes solicitarlo desde ese enlace, y como consejo desactuvalo 2-3 días antes.
me da un error en la dirección de instalación... que no se por que me pide eso por que ya soy cliente y no quiero instalar nada...
Si, movistar.es
Si aparece el fallo será necesario esperar entonces.
Hola @AndyGomez
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que con mi FUSION no puedo aprovecharme de esa oferta?
AndyGomez escribió:
Parece que con mi FUSION no puedo aprovecharme de esa oferta?
¿Que Fusión tienes?¿.
Hola AndyGomez,
Solo pueden disfrutar de la promoción los cliente que tengan fusión + y superior
Si ya la hubieras disfrutado antes, tampoco podrías beneficiarte de ella.
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndyGomez :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del viernes, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram