Pagar deuda factura antigua Movistar

RuthBovíMartinez
Más integrado que la RDSI
Pagar deuda factura antigua Movistar
Me gustaría pagar una deuda del 2013 con un importe de 41,30 € y no tengo facturas ni numero de teléfono para acreditar dicha deuda y poder pagarla ya que por ella me han incluido en un fichero de morosos .
Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RuthBovíMartinez, es un placer,

una vez te indiquen como abonar la deuda y satisfecha esta, debes forzar a la mayor celeridad posible que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoria de los casos el acreedor quien esta obligado a comunicar la cancelacion de la deuda en un plazo de 15 dias, informacion que movistar salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.

   Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

   Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.

   Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electronico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o telefono (917 687 600 o 915 562 011).

  Puedes comprobar si tu fichero se encuentra tambien en Experian-Badexcug, llamando por telefono al numero 916 258 911 o dirigiendote a traves de correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) y anularlo si procede, mediante la cumplimentacion de la siguiente solicitud, acompañada de  fotocopia del DNI y documentacion acreditativa que justifique el pago de la deuda.

  Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, para pedir tus datos, recibidos los cuales, verificara el estado de la posible deuda y te indicara la forma de proceder para su cancelacion en caso de que fuese necesario.

  Espero se solucione prontEmoticono triste el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
RuthBovíMartinez
Más integrado que la RDSI
Si , él procedimiento de después lo tengo medianamente claro jeje jeje , gracias . El problema viene a que no tengo idea de cómo pagarla , es más me reclaman otro importe de 20 euros de otra línea la cual no quieren facilitarme el número
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RuthBovíMartinez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RuthBovíMartinez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver lo que podemos averiguar a través de tu dni.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
RuthBovíMartinez
Más integrado que la RDSI
Vale , espero que me deis la información muchas gracias. .
Mensaje 6 de 7
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RuthBovíMartinez

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas