Buenos días, he intentando pagar hoy por segunda vez una factura pendiente de móvil a través del servicio automático del 1004 y, al igual que la vez anterior, después de facilitar todos los números de la tarjeta de crédito, no recibo confirmación de que esté solucionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorGoikoetxea!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorGoikoetxea!
Tenemos el mensaje con los datos, revisamos para ver qué sucede y te decimos .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorGoikoetxea,
He comprobado que la línea ya está activada de nuevo, tienes que recibir un sms en el que se te confirme la aceptación de la transacción.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ni he recibido el SMS, ni me han cobrado el importe en la tarjeta.
Hola @VictorGoikoetxea
Tomamos nota de tu sugerencia, todas ellas nos ayudan a mejorar.
Quedamos pendiente de tu respuesta cuando puedas realizarlo a través de cajeros.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tal y como habíamos acordado, he realizado ya el ingreso de 47 euros a través de un cajero del BBVA, solicito confirmación.
Un saludo
Victor
Hola @VictorGoikoetxea!
El pago por cajero se actualiza en 24 horas si se realiza con aviso de pago , y sin el aviso de pago puede tardar hasta 8 días.
No obstante conserva el resguardo del cajero que es el justificante que acredita que el pago lo has realizado hoy .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tomo nota de sus indicaciones. No obstante, me gustaría comentarles que me parece increíble que en pleno siglo XXI no dispongan de un método realmente ágil para solventar este tipo de incidencias.
Un saludo
Victor