Pagar permanencia para liberar móvil

fjluis
Más integrado que la RDSI
Pagar permanencia para liberar móvil

Buenos días.

 

Esta mañana he llamado al 1004 para pagar lo que me resta de permanencia, pues necesito tener mi móvil liberado y me dicen que no es posible a no ser que solicite la baja. Yo no quiero darme de baja, sólo quiero liberar mi móvil.

 

Curiosamente hace un par de semanas lo ha hecho un compañero del trabajo así que no lo entiendo.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
2.723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjluis, 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Salvo los terminales Iphone, para poder liberar el terminal gratuitamente es necesario haber finalizado tu compromiso de permanencia. En caso contrario, puede solicitarse la liberación pero tiene coste. Si quieres que te confirme el coste, y en el caso de estar interesado en gestionarlo de esta forma, informarte como realizarlo, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del terminal

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.699 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjluis

 

Te comento, el importe a abonar en tu caso, para liberar el terminal, al no haber finalizado la permanencia son 65€ más impuestos indirectos.

 

Si estas interesado en gestionarlo, comentamelo y te informo como realizarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.666 Visitas
fjluis
Más integrado que la RDSI
Estoy conforme.

Entiendo que de esta manera estoy pagando lo que me resta de permanencia también, no?!

Gracias!
Mensaje 4 de 7
2.656 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjluis, 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la información facilitada ya que no es correcta Emoticono sorprendido El apoyo que te queda de la permanencia son los 65€ que te comenté pero en tu caso, para liberar el terminal no tienes que pagarlos, ya que al ser un Iphone (no me habia dado cuenta ayer), al haber pasado un año desde que lo adquiriste, se puede liberar.

 

En segundo lugar, tu Iphone ya esta liberado Emoticono feliz Pon la sim de otra compañía y conectalo al itunes para finalizar con la gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.626 Visitas
fjluis
Más integrado que la RDSI
Ah! Ok, lo probaré a ver. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
2.610 Visitas
fjluis
Más integrado que la RDSI

Lo tengo liberado. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
2.582 Visitas