Pago pendiente

Borjagdls
Más integrado que la RDSI
Pago pendiente
Buenas tardes,
Me pongo en contacto debido a una factura de 3 meses y 100€ cada mes en servicios de internet que ni si quiera he usado, al primer mes que me vino la factura de internet dije que me bloquearan esos servicios por que no los usaba e hicieron caso omiso de mis peticiones, ahora me reclaman ese dinero debido a que obviamente devolvi las facturas, espero alguna respuesta y trato justo al menos.
Gracias
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjagdls :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjagdls

 

Te informamos que con los datos que nos habías facilitado no nos constabas como cliente para poder comprobar tu consulta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (NIF asociado a la línea donde se ha emitido la factura y número de esa línea).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borjagdls !

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

Si necesitas ayuda puedes facilitarnos los datos y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas