Pago realizado por figurar en Lista de morosos

Lucia15
Más integrado que la RDSI
Pago realizado por figurar en Lista de morosos
He intentado contactar vía tfnònica, por mail...porque me he enterado hace poco de que figuraba en una Lista de Morosos por impago de una factura en Movistar en 2015, algo q accidentalmente hizo un familiar y yo desconocía hasta que tras pedir un Crédito Bancario URGENTe por enfermedad familiar que insisto, es urgente. Me comunicaron que era raro dadas mis condiciones laborales, y que seguramente figurase por algún motivo en alguna de estas listas.
Tramitar para pedir informaciòn ya me ha hecho perder tiempo, algo de lo que no dispongo mucho por trabajo y un grave caso familiar. He realizado el pago de dicha factura, y necesito con urgencia que puedan alertar de que el pago está realizado y salir de estas liatas...porque lamentablemente fue un error, y necesito con urgencia arreglar todo esto y poder tramitar la peticiòn del Crédito.
Gracias , y si pudiesen contestarme o poder enterarme de cuándo puede reakizarse esta gestiòn
Un saludo
Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lucia15, es un placer,

una vez satisfecha la deuda, debes forzar a la mayor celeridad posible que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoria de los casos el acreedor quien esta obligado a comunicar la cancelacion de la deuda en un plazo de 15 dias, informacion que movistar salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.

   Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

   Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.

   Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electronico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o telefono (917 687 600 o 915 562 011).

  Puedes comprobar si tu fichero se encuentra tambien en Experian-Badexcug, llamando por telefono al numero 916 258 911 o dirigiendote a traves de correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) y anularlo si procede, mediante la cumplimentacion de la siguiente solicitud, acompañada de  fotocopia del DNI y documentacion acreditativa que justifique el pago de la deuda.

  Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, para pedir tus datos, recibidos los cuales, verificara el correcto y correspondiente pago de la cantidad adeudada.

  Espero se solucione prontEmoticono triste el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia15

 

Perfecta la información que te ha facilitado @thonio (gracias por la aportación).

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
533 Visitas
Lucia15
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por toda la informaciòn!!! la verdad que no me lo han puesto muy fácil en pág que me indicaban y todo con unos cobros alucinantes por las llamadas al 807...creo q hacen perder el tiempo a la gente y al final unas facturas que en la vida..
De nuevo mil gracias por toda esta informaciòn y tu ayuda!!
Mensaje 4 de 7
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia15 ,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia15 :

 

Con los datos que nos has facilitado no nos aparece ninguna factura pendiente con Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia15

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas