Pagos Movistar: el pago en factura de Movistar también llega a Samsung Apps y Samsung Hub

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
Pagos Movistar: el pago en factura de Movistar también llega a Samsung Apps y Samsung Hub

Buenos días a tod@s,

 

Pagos Movistar cada día está más cerca de vosotros para agilizar vuestras compras en internet o entornos digitales. Hoy me ha llamado la atención esta noticia publicada por Bilbaino87. Os ánimo a que la leáis, es muy interesante:

 

" Cada vez son más los usuarios que buscan poder pagar aplicaciones u otras compras relacionadas con ellas en los smartphones mediante la factura de su operador móvil ante el temor de tener que meter los datos de una tarjeta de crédito en la tienda o lugar correspondiente. Y Movistar, que ya contaba con acuerdos con Google, BlackBerry, Microsoft o Facebook, suma ahora a su lista a una nueva e importante empresa, y es que ahora sus clientes también podrán pagar en factura las compras realizadas en las tiendas de Samsung. El acuerdo afecta a todas las compras efectuadas en Samsung Apps y Samsung Hub , en las que los clientes de Movistar pueden hacerse tanto con aplicaciones como música, vídeos, libros, juegos y otros contenidos pasando el cargo correspondiente a sus facturas o al saldo en el caso de los prepagos. El pago en factura o mediante descuento en el saldo en el caso de los prepagos es una opción más requerida últimamente por los usuarios, por ejemplo para pagar la licencia de WhatsApp, aunque que supone un riesgo al poner muy fácil el pago y poder perder la percepción de lo comprado o poder realizar compras accidentales. Los únicos usuarios que pueden acceder a ello son los de Movistar y Vodafone, que pueden cargar en sus facturas las compras efectuadas en la Play Store de Android o en la AppWorld de BlackBerry y ahora en las tiendas de Samsung sólo los clientes de Movistar. En Xataka Móvil | "¿Se puede pagar la compra de aplicaciones mediante la factura de nuestro operador?"(http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/se-pueden-pagar-la-compra-de-aplicaciones-mediante-la-factur..."

 

Espero os haya gustado el artículo.

 

Saludos y buen fin de semana,

 

Cristina.

Mensaje 1 de 4
1.263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola Cristina, me gustaria preguntarte una cosa este mes estrene este sistema de pagos, me gustaria saber como consular las compras hechas en el mes ya que a traves de "mi movistar" no salen.

Saldrán en la factura supongo verdad? Un saludo!!

Mensaje 2 de 4
1.259 Visitas
Cristina_Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge,

 

Como bien dices, las compras efectuadas salen en la factura y puedes consultarlas en el Canal Cliente según este enlace que accede a la zona de facturación: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso, ó también, en la apps Mi Movistar desde el móvil.

 

Comentarte que estamos trabajando en la creacción de un nuevo canal, en el que podáis acceder a todos vuestros movimientos con Pagos Movistar antes de la emisión de la factura.

 

Espero haberte resuelto tu duda. Cuentas con toda la información de Pagos Movistar en nuestra página: http://www.movistar.es/pagosmovistar

 

Te ánimo a que sigas usandonos. Cada días más comercios se unen...

 

Saludos,

 

Cristina.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.239 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jorgebcn Emoticono feliz!!

 

Tal como te comenta @ si accedes al consumo a través de la web en Mi Movistar, puedes comprobarlo.

 

Cualquier duda al respecto, envíame un privado con tus datos y lo reviso!! Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.223 Visitas