Pagos movistar

APEC
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos movistar
Hola buenas tardes. Llevo desde el día 24 intentando utilizar el servicii pago movistar y me resulta imposible. 1) Estoy dada de alta en pagos movistar tal y como me dijo una señorita de atención al cliente. 2) He mandado la solicitud de alta en servicios especiales ( mensajes premium etc )tal y como me dijo un chico del departamento de pagos.movistar ( no entiendo por que demonios me tengo que dar de alta en esos servicios, pero bueno... 3) he reiniciado el movil como 50 veces segun me han dicho unas señoritas del departamento TecniciComo sigo sin poder utilizar ese servicio que según ustedes viene por defecto y vía mail me contestan que ya lo tengo activo Alguien me puede decir por favor como lo puedo usar.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
437 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @APEC

 
Nos detallar más donde te da el fallo ? , no obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Usuario y Clave  , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 
Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @APEC

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
412 Visitas
APEC
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias

😉
Mensaje 4 de 12
403 Visitas
APEC
Mi vida cambió con el ADSL
Ultimas novedades!!
El día 24 de este mes, me atienden del departamento pagos movistar y me dicen que para poder usar ese servicio tengo que solicitar que me quiten un bloqueo en los servicios especiales ( llamadas internacionales, mensajes a números especiales etc) como decía anteriormente no entiendo que tiene que ver mi solicitud de poder usar pagos movistar con mensajes y llamadas internacionales pero bueno... Me hacen un escrito y me solicitan poder hacer dicho pago. Dicho escrito se manda al departamento de " riesgo" Bueno pues ayer a las 20:48 de la noche me mandan un mensaje del cual hago un copia y pega.

Movistar informa: el servicio solicitado ha sido activado.

Inocente de mi, digo...Voila!! ya esta solucionado, y me voy a utilizar pagos movistar y Noooo no esta solucionado pero puedo hacer llamadas al "Tarot" y mandar mensajes a" Salvame" oye algo es algo.
Vuelvo a llamar al 1004 les digo la resolución de mi petición y que sigo sin poder utilizar el servicio. Contestación del departamento de pagos Movistar señora si no le funciona pague usted de otra manera que le vamos hacer Muy buena respuesta si señor.
Vuelvo a llamar hoy para darme de baja de Movistar xk sinceramente estoy viendo que me están tomando el pelo y me dicen:
Usted no se preocupe, le voy abrir una reclamación y vera como en 2/3 días lo tiene usted solucionado y si no pues se da de baja usted y denuncia usted en ocu .No lo había pensado pero mira la señorita me ha dado una idea.
Resumen
NO es verdad que usted pueda usar pagos movistar dándose de alta en una pagina
NO es verdad que pueda utilizar dicho servicio aunque le manden a su correo electrónico 20 veces que ya lo tiene activado
NO es verdad que tengas que tener desbloqueados los servicios especiales para poder usar dicho servicio
Bueno esto ha sido mi andadura con Movistar y sus dichosos pagos .Llevo 5 días con vosotros y viendo el desastre que es Atención al cliente, pagos movistar, departamento digital, departamento de riesgo y departamento técnico me cojo mis apechuskis y me voy a otro sitio.
Mensaje 5 de 12
380 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola APEC,

Comprobamos que tienes una notificación pendiente con nº 20132443126

Te informarán en breve

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
361 Visitas
APEC
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 12
360 Visitas
APEC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Reme
Gracias, a ver con que me sorprenden.
Mensaje 8 de 12
359 Visitas
APEC
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera de la resolución de la "incidencia", que por lo visto no tiene fecha limite de resolución, lo mismo pueden ser 7 días que 30.
Mensaje 9 de 12
306 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola APEC,

La reclamación continúa pendiente.

Te iremos informando

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
296 Visitas
APEC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Esmeralda. Es igual, he pedido la portabilidad esta tarde

Un saludo
Mensaje 11 de 12
294 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

OK. APEC

Lamentamos lo ocurrido .

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
292 Visitas