Para cuando las novedades de fusion+?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando las novedades de fusion+?

Nos han presentado las novedades fusion contigo, pero las de fusion+ las han anunciado """"para el verano""""

 

Con lo cual de """para el verano""""igual puede ser el dia de san juan como finales de septiembre.

 

Yo lo unico que espero como agua de mayo es la segunda linea, que espero y deseo nos la incluyan como minimo la que tienen los del conitigo pero espero que sea mejor.

 

Pero como no nos la incluyan me veo bajando de paquete, porque el decodificador no lo uso practicamente porque no dan mas que anuncios

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                              

 (05/08/2016)

 

profile.jpg       POST CON LAS ÚLTIMAS  NOVEDADES DE FUSIÓN+ 

 

 

Mensaje 1 de 121
14.989 Visitas
120 RESPUESTAS 120
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Habrá que ver el precio de los paquetes porque por ejemplo se habla de Premium para Fusion+ lo que sea pero no el precio de contratarlo desde Fusion+ a secas, ni el del paquete fútbol, que si ya tienes el Bein Liga no tiene sentido que sigan costando lo mismo. No necesito dos líneas así que los Fusión+ 2, 3 o 458 me dan igual.

 

Al final me quedaré como ahora (y sólo por los derechos que tienen de otros deportes que no son el fútbol), cogeré paquetes sueltos cuando me interese. Los tiempos en los que tenía premium han pasado. Se puede vivir sin U7D y me estoy ahorrando bastante configurando los paquetes como me viene en gana.

 

Lo único es que seguramente pase de la champions y baje de 300 a 30 (180 euros menos al año), que ya hay que miserable para tener una fibra de 30Mb pero bueno. Mi regla está clara, en cada subida ajusto los servicios y pago menos, sobre todo si no me supone ningún beneficio, o sea, siempre.

 

PD: Dan mucho asco los panfletos web controlados por Movistar, la bajada de pantalones de estas pubicaciones por cuatro perras son increíbles.

 

 

 

 

Mensaje 101 de 121
5.875 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Pues yo si al final el paquete fusión +2 está disponible para los 30b de fibra también estaré encantado con el mismo. Es que las primeras filtraciones excluian la fibra de 30 mb de esta oferta y me parecía una tomadura de pelo hacernos contratar 300 mb si nobles vamos a sacar provecho. 

Pero de ser así el paquete es una oferta buenísima para los que nos gusta el fútbol! Ahora los que tenemos 2 líneas ilimitadas de 3 GB pagamos 96 € y con esto serían 100 pero con todo el fútbol. Ojalá se quede así o mejor. Ya veremos. 

Lo que si entiendo que es una putada es para quien no le guste el fútbol nada o solo tenga una línea ilimitada... Esperemos que al final se pueda dar gusto a todos los clientes. 

Mensaje 102 de 121
5.850 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como no dan ni una misera linea como en fusion contigo, me bajaré a esta. Me ahorro 20 €, tengo una linea mas y la tv me la busco por otro sitio.

Mensaje 103 de 121
5.807 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¿ y en el fusion+300mg dejaran comprar el partidazo ? si no es asi , me doy de baja justo el 3 de julio, por que no pienso pagar 5 € por una linea adiccional que no la quiero

Mensaje 104 de 121
5.806 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

¿ y en el fusion+300mg dejaran comprar el partidazo ? si no es asi , me doy de baja justo el 3 de julio, por que no pienso pagar 5 € por una linea adiccional que no la quiero


Ahí viene el engaño, te haran contratar el paquete futbol, 25 o 30€ mas y los 5€ del paquete basico por el beIN liga.No tienen ninguna verguenza y la CNMC es cómplice de ellos.

Un Saludo.

Mensaje 105 de 121
5.774 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

vivaespaña escribió:

¿ y en el fusion+300mg dejaran comprar el partidazo ? si no es asi , me doy de baja justo el 3 de julio, por que no pienso pagar 5 € por una linea adiccional que no la quiero


Ahí viene el engaño, te haran contratar el paquete futbol, 25 o 30€ mas y los 5€ del paquete basico por el beIN liga.No tienen ninguna verguenza y la CNMC es cómplice de ellos.

Un Saludo.


Seran 5€ mas que el año pasado, pero teniendo encuenta que lo " regalan " medio paquete de futbol en el fusion+, lo que estoy realmente pagando es una linea adicional que no la quiero

 

asi que amigo,  ya estoy mirando ofertas de otras operadores por que esto es la gota que colma el vaso, y salvo que me dejen comprar el partidazo y a un precio justo, en fusion+, ¡ el 3 de julio baja segura ¡

Mensaje 106 de 121
5.755 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Vaya lío, me lo tendré que leer con algo más de calma pues, por lo que veo, al tener Fusión+ Premium 300MB con línea móvil adicional, ¿podré pasar a Fusión+2 Premium 300MB y, me ahorro 23€? Emoticono sorprendido

(Hasta ahora 158€ y según nueva oferta, 135€)

 

Algo se me debe estar escapando...

 

 

Mensaje 107 de 121
5.732 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Ahora con Fusión+ pago 68 € ( 70 € a partir de agosto ), que incluye 8 partidos de liga y la copa del rey, Y según los paquetes si quiero ver el canal partidazo y la champions me obligan a pasarme al fusion+ x2 que cuesta 100€ en la cual te dan una segunda linea adiccional QUE YO NO QUIERO PARA NADA!!!!!!.

No pienso pagar 30€ de más por un par de canales, ya me buscaré la vida por otro lado, Incleible que no dejen contratar estos canales por separado.

Mensaje 108 de 121
5.681 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Al final estamos como siempre: una absoluta falta de flexibilidad para el cliente. Si te gusta el futbol (como es mi caso) tienes opciones interesantes; si necesitas varias lineas movil con altas prestaciones (ahora ya no es mi caso) tambien tienes opciones interesantes; si te interesan todas las opciones del premium, tambien te vale. Pero el resto de clientes pareen no existir para movistar.

 

Esperemos que el verano les haga reflexionar.

Mensaje 109 de 121
5.621 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, por lo que veo en estos momentos en el hilo de Movisfera han aplicado la censura, bravo señores de Movistar, habéis quitado los comentarios.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-...

 

Y lo han trasladado a:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-frecuentes-sobre-la-nueva-oferta-de...

 

Ahora saldrá algún moderador a decir que lo han hecho para resolver las dudas, en el fondo, pura censura. Bravo, hay que ver como molestan las verdades, lo habéis conseguido otra vez, subir precios y cabrear a los clientes.

 

Otra vez ofreciendo cosas que la gente no ha pedido, como es el fútbol para la mayoría de clientes, y cosas que si pedimos como:

 

- Últimos días U7D.

- Timeshift

- Más minutos de llamadas de fijo a móviles.

- Recuperación de grabaciones remotas.

- .....

 

De esto último nada de nada, estoy cabreado no es justo que tenga que pagar la mala gestión de Movistar con los derechos del puñetero fútbol.

 

Cada día que pasa el trato a los clientes es peor, por no hablar de la flagrante discriminación a los clientes sobre el router HGU.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 110 de 121
5.520 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Buenas compañeros de fatigas con Movistar,

 

Muy DISGUSTADA con las nuevas ofertas de Movistar, como clienta me siento tratada como una OVEJA (con mucho respeto a los animalicos)

 

NO a todos nos gusta el FUTBOL... los clientes queremos OPTAR, subidme 5 euros pero dejarme elegir entre FUTBOL, SERIES o CINE. O dejarnos optar por quedarnos como estamos.

 

Llevamos 2 subidas de precio y cambios de condiciones, que NO hemos solicitado... ¿esto es legal?

 

Lo próximo que haréis será ponernos el canal Toros y subir 5 euros más????

 

Hasta cuando vamos a tragar? De este mes no pasa, me cambio YA

 

Saludos al resto de usuarios disgustados, decepcionados y furiosos.

 

 

Mensaje 111 de 121
5.391 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo en mi caso salgo beneficiado, antes tenía Fusión 30 MB y el paquete Premium con linea adicional.

 

Ahora al pasarme a Fusion+ 2 Premium el ahorro es más que considerable, a mi también se me debe estar escapando algo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 112 de 121
5.230 Visitas
piro2000
Mi vida cambió con el ADSL

no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol no quiero futbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Quereis dejar de robarme el dinero por algo que no he pedido ? Gracias y adios.

Mensaje 113 de 121
4.569 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Lo que no queda claro es si con estas nuevas taruifas se puede acceder a los ultimos 7 dias sin necesidad de coger los paquetes premiun, porque cero que en 300mg tanto con una lines 85€ o con dos 110€ ya esta bien pagado para que no haya que coger el paquete total para disfrutas de las grabaciones

 

Mensaje 114 de 121
4.448 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Digo lo mismo que dije en el foro de tv.. el año que viene para ver futbol tendremos que tener 4 lineas, las alarmas de veisure o estar abonados a canal+toros? porque una vez sentado el precendente los requerimientos sólo pueden ir para arriba..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 115 de 121
4.425 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

serandriux escribió:

Lo que no queda claro es si con estas nuevas taruifas se puede acceder a los ultimos 7 dias sin necesidad de coger los paquetes premiun, porque cero que en 300mg tanto con una lines 85€ o con dos 110€ ya esta bien pagado para que no haya que coger el paquete total para disfrutas de las grabaciones

 


Clarísimo: No se puede

 

Mensaje 116 de 121
4.395 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Digo lo mismo que dije en el foro de tv.. el año que viene para ver futbol tendremos que tener 4 lineas, las alarmas de veisure o estar abonados a canal+toros? porque una vez sentado el precendente los requerimientos sólo pueden ir para arriba..

 

Saludos


Totalmente de acuerdo. Cuenta con que si pueden lo harán

 

Y por otro lado.. Si el año que viene no tienen el futbol ¿que tienen?.

Mensaje 117 de 121
4.379 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Año 2020: Movistar incluye en su Fusión un apartamento en multipropiedad, un juego de pelotas de petanca de coleccionista y participaciones en una fábrica de unicornios de peluche, por sólo una módica subida de cuota de 327€/mes...
Mensaje 118 de 121
4.356 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

frikeando escribió:
Año 2020: Movistar incluye en su Fusión un apartamento en multipropiedad, un juego de pelotas de petanca de coleccionista y participaciones en una fábrica de unicornios de peluche, por sólo una módica subida de cuota de 327€/mes...

 Y la liga de 243 paises, junto con las copas de 5 continentes (más si se descubre alguno).

 

Eso si, si quieres ver una película, la tienes que pagar aparte.

Mensaje 119 de 121
4.344 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Hace mas de un mes que nadie de Movistar da señales de vida, sera que han decidido cobrar lo que quieran, que como saben que somos un poco lerdos y pagamos lo que quieran pues eso

Mensaje 120 de 121
4.138 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Ya es definitivo,ni en Fusion+ ni en Fusion+2 entra la opcion de los 7 ultimos dias, para eso hay que contratar un paquete premium. ni siquiera te dan esa opcion si ademas de la Fusion contratas un paquete adiciona, ya sea series o cine, ademas se les llena la boca de decir que regalan la 2 linea movil y es un regalo un pelin raro, pues la unica diferencia es que en Fusion+2 dan el partidazo en en la otra no, osea que te cobran 25€ por 4 partidos al mes, por lo  que de regalo poco

Mensaje 121 de 121
4.118 Visitas