Pasar de prepago Activa total a Vive 7

jlmf12
Yo probé el VDSL
Pasar de prepago Activa total a Vive 7

¡ Hola chic@s ! Me paso una vez más por aquí para ver si me podéis solucionar una duda. Dispongo de una línea de prepago con la modalidad Activa total, y estaría interesado en pasar a Vive 7 manteniendo el mismo número. No sé si eso es posible o se ha de hacer con tarjeta nueva. Me gustaría que me informáseis de los pasos a dar si se puede hacer. 

Aprovecho para preguntar si sería compatible con el iPhone 4s , ya que éste no dispone de 4G.

 

Gracias por vuestra atención y saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 9
976 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@jlmf12!

 

Puedes cambiar tu tarifa de tarjeta sin problema,pero has de disponer de un saldo mínimo de 7 Euros para que se realice.Si quieres podemos gestionarlo desde aquí si nos confirmas tu número y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
941 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rápido, acabo de pasaros mis datos para el cambio.

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 9
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@jlmf12!!!

 

La tarjeta seguirá funcionando como hasta ahora,sólo cambiará el tipo de tarifa.Con respecto a la cobertura,seguirás conectado a la red 3G.

En cuanto esté tramitado el cambio,te decimos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
908 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmf12

 

Ya hemos activado la tarifa Vive 7 en tu línea.

 

Al activarla ya se van a descontar los 7€ de la cuota del primer mes.

Recuerda que podrás seguir disfrutándola cada mes siempre que tengas saldo suficiente para que se te descuenten los 7€ de la cuota cuando corresponda. En caso de no renovarse se aplicará la tarifa Habla 6.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
902 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola Paula, muchísimas gracias por la rapidez de la gestión. Estoy probando la conexión de datos y no me aparece cobertura. Te comento que la tarjeta la uso en un iPhone 4s y ya he hecho las comprobaciones en el menu de ajustes, y sigue sin aparecer el 3G, ( ya sé que el terminal no permite acceder a 4G). En su día pedí que me desactivárais los datos, no sé si es por eso por lo que no tengo acceso, o es por incompatibilidad de la sim, puesto que tiene unos años y está recortada.

 

Por favor, indicarme si he hecho todo bien, o si es necesario que pida un duplicado de sim para que funcione.

 

Edito: acabo de entrar el código *#102# para comprobar el tipo de tarjeta y me muestra lo siguiente

 

                                      68809

                                   P04 16KB

 

Por lo que he ido viendo por el foro, con 3g si debería funcionar 

 

Mil gracias por vuestra ayuda

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 6 de 9
882 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmf12

 

Estoy comprobando que tienes todo correctamente activado en tu línea y que aparentemente todo está funcionando ya con normalidad.

¿Me lo puedes confirmar?

 

Saludos Guiño

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
835 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola Paula. Todo perfecto, se me olvido comentarlo por aquí porque abrí más consultas por otro lado que también me han resuelto satisfactoriamente. En este momento estoy pendiente de respuesta en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duda-sobre-oferta-del-1004/m-p/2799425#M...

 

 

Mil gracias por tu ayuda y por la del resto de compañeros

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 8 de 9
824 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmf12

 

Hemos comprobado que ya tienes respuesta en el hilo que has publicado

 

Muchas gracias por aceptar el tema como solucionado

 

Procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear

 

Gracias por participar en La Comunidad!

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
796 Visitas