Pasar linea contrato a prepago

Raquel1983
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar linea contrato a prepago
Me gustaría saber qué tengo que hace para pasar a una persona de una línea prepago Vodafone y meterla en una línea adicional conmigo. El titular es distinto. Gracias
Mensaje 1 de 10
1.045 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Habria que gestionar la portabilidad desde cualquier canal comercial(web,1004 o puntos de venta)y a la par solicitar el cambio de titular,puesto que sin ello no podrias añadirla como linea adicional.
Aunque haya que ponerla a tu nombre,el numero de cuenta si que puedes ponerlo en otra cuenta si quieres,siempre que la linea no este incluida en fusion,es decir,que sea una linea adicional con tarifa #,las cuales para portabilidades tienen un descuento del 50% de forma indefinida sobre su precio siempre que mantengas la fusion.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.009 Visitas
Raquel1983
Mi vida cambió con el ADSL
No se si me he explicado bien.... Lo que quiero es pasar de una línea prepago en Vodafone a un contrato con Movistar. El titular no es la misma persona. Yo soy la titular de la línea de contrato en fusión y quiero meter a otra persona conmigo como línea adicional, conservando su número de la tarjeta prepago de Vodafone. Que me haría falta??
Mensaje 3 de 10
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel1983,

 

Puedes solicitar la portabilidad a tu nombre ya que las prepago no tienen titulares como tál sino un NIF asociado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
965 Visitas
Raquel1983
Mi vida cambió con el ADSL
Con el NIF a que te refieres, al número de la tarjeta prepago???
Mensaje 5 de 10
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Raquel1983 No, al documento de la persona propietaria de la línea prepago.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
929 Visitas
Raquel1983
Mi vida cambió con el ADSL
Pregunte en una tienda Movistar y me dijeron que de la persona de la tarjeta prepago de Vodafone no hace falta ningún dato, ya que al tener el número ICC de la tarjeta Movistar con eso ya puede pedir la portabilidad a Vodafone. Gracias!
Mensaje 7 de 10
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raquel1983,

Para hacer la potabilidad de prepago a contrato de Movistar se necesita el ICC + el numero de tfno.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
902 Visitas
Raquel1983
Mi vida cambió con el ADSL
Por eso te decía, que de la persona de la tarjeta prepago no hace falta el DNI, ni ningún dato? Solo el número telefono y el número de la tarjeta prepago que viene en la propia tarjeta
Mensaje 9 de 10
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel1983,

 

Puedes solicitarlo según la modalidad que tengas de fusión a través de este enlace:

 

línea adicional

 

Ya un asesor se pondría en contacto contigo para realizar grabación para cambio de titular y contrato.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
878 Visitas