Pedido en estado "Pendiente" perpetuo

JcRs1
Yo probé el VDSL
Pedido en estado "Pendiente" perpetuo

Buenos días,

 

Llevo un par de semanas tratando de cerrar un pedido que consta en estado "Pendiente" pero realmente se completó con éxito. Ni por el 1004, ni reclamaciones varias he conseguido que lo cambien de estado.

 

El problema, es que mientras no este cerrado, no puedo hacer gestiones sobre el contrato.

 

¿Hay algún otro método "ninja" para hacerlo?. Gracias.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 1 de 8
1.044 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1,

 

 

Si es un pedido con auto-instalación, el sistema hace una llamada de comprobación al cliente para solicitar su conformidad. No sé si ya la has recibido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 8
1.022 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

 

Si, es un pedido con auto-instalación. El caso es que como he hablado varias veces con el 1004, he recibido varias llamadas de encuestas de servicio. No se si alguna de ellas corresponde con el cierre del pedido. ¿Podemos comprobarlo?

 

Saludos,

JcR

Mensaje 3 de 8
1.016 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si has recibido varias llamadas igual hay alguna incidencia que impide su progresión. Lo he escalado a ver si se puede finalizar manualmente. En cuanto sepa algo te digo cosas.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
1.013 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna novedad?. El pedido sigue en pendiente.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 5 de 8
995 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JcRs1,

 

Seguimos pendientes de esta cuestión. En cuanto sepa algo te digo cosas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
982 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me han llamado del 1004 para confirmar que la auto instalación estaba hecha y todo iba bien. Tras ello han procedido a cerrar el pedido. Gracias por la ayuda.

 

Saludos,

JcR

Mensaje 7 de 8
973 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, el viernes me dijeron que lo trasladaban. Me alegro de que quedara resuelto.

 

Procedemos entonces a cerrar este tema.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
832 Visitas