Permanencia línea adicional

carmogal
Yo probé el VDSL
Permanencia línea adicional
Tengo contratado Movistar fusión con una Lina adicional. Me gustaría saber si esta línea adicional tiene permanencia y en caso afirmativo caber cuanto es la penalización.
Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

carmogal escribió:
Tengo contratado Movistar fusión con una Lina adicional. Me gustaría saber si esta línea adicional tiene permanencia y en caso afirmativo caber cuanto es la penalización.

Cualquier línea adicional tiene permanencia de 12 meses y la penalización es de 190€ por cada línea móvil.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
142 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carmogal

 

Cuando puedas envíame a través e mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar el compromiso de permanencia que tienes asociado a tu línea.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carmogal

 

Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia el 04/05/13 por  12 meses finalizando el 04/05/14 , con un apoyo económico de 190€ y el importe de la compensación que abonarías en caso de solicitar la baja de la línea  es de 190€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas