Permanencias 3000 €, descuentos premium

MARI 000
Más integrado que la RDSI
Permanencias 3000 €, descuentos premium

Dd

Os paso mi humerMe llamo M Carmen y necesito ayuda urgente sobre un tema de empresa. Solicite la potabilidad de 31 líneas de empresa para el 17 de junio de sste año por que me dijeron que el 16 de junio se acababan los dtks premium y que si portaba despues dsl 18 dd junio me cobrarían las cuotas por adelantado, lo que supondría pagar una fra completa sin disfrtarla, igualmente pregunte lo que me cobrarian por descuentos premium, su respuesta fue que me cobrarian los descuentos que disfrutaria del 16 de junio hasta el día de la porta, mi sorpresa ha sido cuando me ha venido una fra de 3000 €. La reclamacion me la cierran una y otra vez sin darme una respuesta. Es por ello, que si me ckmentais que puedo hacer??  

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MARI 000!Emoticono feliz

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tal como indicas tus líneas pertenecen a un perfil de cliente Empresa, si quieres puedes enviarme  por mensaje privado un número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MARI 000!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
MARI 000
Más integrado que la RDSI

En primer lugar gracias por contestar

Entiende mi descontento pues a las empresas no tenemos forma de reclamar a movistar

1.- desde atención a pymes abro la reclamación y me la cierran con un SMS del que no estoy de acuerdo pues no es lo que se firmó en el  contrate

2.- intento volver abrir la reclamación y no me dejan, a base de insistir me pasan con un supervisor que entendiende el por que de mi reclamación la vuelve abrir, pero para nada pues la cierran de nuevo sin adherirse al contrato.

3.- Ya no puedo hacer más pues ni la OMiC, ni el Ministerio de Telecomunicaciones,  ni ningún organismo oficial nos atiende la reclamación porque somos una empresa.

4.-intento exponer los hechos en un foro abierto y la solución que me mostráis es que lo pasareis a pymes, pero seguro que como hay 2 reclamaciones cerradas con el mismo tema no me harán caso

5.- solo me queda demandar y como es una cantidad superior a 2000 € tengo que contratar a un abogado y a un procurador y volver a gastar otros 3000 €, par poder recuperar este incumplimiento de contrato por parte de Movistar

 

Si alguien sabe que puedo hacer por favor no dudeis en comentarme alguna cosa por pequeña que sea de como puedo solventar este dilema

Un saludo

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
MARI 000
Más integrado que la RDSI

Se han puesto en contacto con la empresa a la que represento, y una delegaaa dice que está bien cobrado, vuelvo a incidir como puede estar bien cobrado??

1. No nos remiten el contrato donde estan las clausulas sobre las que se basan en cobrarnos eso

2. Pido información antes de la porta y nos la dan mal

3. El dia de la porta no avisan al responsablebni al gerente. Dicen que nos llamaron y en la empresa nadie sabe nada.

4. Reclamo pues se efectuó la porta despues de la finalizacion del contrato y me lo rechazan

 

Pude alguien aportar algo

Un saludo

Mensaje 5 de 5
206 Visitas