Petición código SIMLOCK

Jautwerk
Más integrado que la RDSI
Petición código SIMLOCK

Buenas tardes,

quería solicitar un código SIMLOCK para un liberar terminal Sony Xperia U que adquirí financiado y cuyo importe ya fue liquidado.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 10
817 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Patez
Yo probé el VDSL

Creo recordar que desde finales del 2014 lo móviles de movistar están liberados. Si es anterior a esa fecha puedes seguir los pasos que te indican en este post parar liberarlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Libera-tu-m%C3%B3vil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-online...

Mensaje 2 de 10
786 Visitas
Jautwerk
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el teléfono fue adquirido previo a 2014, cuando era cliente de movistar. Quedó pagado en las mensualidades y continué siendo cliente de fusión varios años después. En la actualidad no soy cliente de vuestra compañía. Sigo los pasos de la herramienta web, pero al final se muestra el mensaje:

"El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste." El teléfono, sin embargo, muestra el mensaje movistar al encenderse, y no reconoce mi tarjeta sim actual de otro operador. No es posible recurrir a ninguna tienda pues fué adquirido por el programa de puntos en una tienda de teléfonos movistar.

A la espera de vuestra respuesta

Mensaje 3 de 10
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Jautwerk

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos  IMEI  del terminal, (nif, y telefof. contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jautwerk

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, consultamos la información que nos solicitas y te facilitamos el código a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
747 Visitas
bernardino1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. A mi también me está dando problemas al pedir el código simlock. La respuesta que da al pedirlo es: "tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado. Gracias por confiar en Movistar."

Sin embargo al encender el móvil, además de salir el logotipo animado de MOVISTAR como siempre, si la tarjeta introducida es de otra compañía, me pide el pin de desbloqueo. Esta pantalla:

"PIN de desbloqueo de red deSIM 

___________

desbloquear

descartar"

Si pulso desbloquear exige la clave, y si pulso descartar pasa la pantalla pero no sirve el móvil para nada. No reconoce las tarjetas de otras operadoras.

Por favor, un experto que me eche una mano. Gracias

Mensaje 6 de 10
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jautwerk !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información cobre el código de desbloqueo  ( simlock)

 

Saludo , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernardino1!

 

 

Si quieres envia tus datos en mensaje privado  (Nº teléfono , DNI ,Imei ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
718 Visitas
bernardino1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He recibido el código de desbloqueo y ha funcionado. Ya está el teléfono libre.

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 10
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jautwerk !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
673 Visitas