Pin de desbloqueo de red de SIM

franjmunoz
Mi vida cambió con el ADSL
Pin de desbloqueo de red de SIM
Buenas noches, necesito desbloquear un viejo terminal Samsung S2 con firmware de Movistar para poder usarlo en otra red.
¿Alguien me puede ayudar por privado y le doy los datos de IMEI para que me podáis enviar el código de desbloqueo?
Todos los operadores del 1004 están ocupados a esta hora.
Mensaje 1 de 4
3.526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @franjmunoz, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta de otro operador (si la tarjeta esta protegida mediante codigo PIN, deberas introducirlo).
2. Seguidamente el dispositivo te solicitara el codigo de desbloqueo, el cual deberas introducir y terminar pulsando en OK.
3. Tu telefono ya se encuentra liberadoEmoticono muy feliz.

 

   Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.499 Visitas
franjmunoz
Mi vida cambió con el ADSL
Así da gusto.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
3.464 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola franjmunoz, buenos días, 

 

Vemos que has marcado la respuesta de thonio (al que, claro está, damos las gracias Guiño) como solución, por lo que entendemos que con su detallada explicación has podido desbloquear el Samsung S2 por el que nos escribías sin problema. 

 

Así que, con la venia, damos este hilo por cerrado, no sin antes añadir que aquí seguimos para cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar. 

 

Saludos a amb@s Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.417 Visitas