Pin olvidado y código Puk perdido

Dori1977
Más integrado que la RDSI
Pin olvidado y código Puk perdido

Buenas tardes,

 

Resido en el extranjero y tengo un móvil español de prepago. He perdido la tarjeta con el número  pin y Puk y ahora ya no me acuerdo de mi número Pin así que el móvil se ha bloqueado. Necesito ayuda para recuperar mi numero Puk y poder usar mi móvil español durante las vacaciones. ¿Cómo puedo hacer para recuperarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

Dori

Mensaje 1 de 8
1.519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Dori1977

 

Quizás esta página te ayude. Prueba la opción 2 ó la 3, ya que la primera es sólo para clientes de contrato, y la cuarta no puedes por no tener físicamente el soporte de tu tarjeta SIM.

 

Suerte 🙂

Mensaje 2 de 8
1.511 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Dori1977, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Opcion solo valida para clientes de contrato).

   -Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo la linea movil, para la cual deseas obtener el codigo PUK, encontrando este en la pestaña PUK/IMEI/SIMlock.

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al +34699991004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -A traves de la App Mi Movistar, accediendo al apartado telefono actual.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial. 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

   Muchas gracias @Waldin por tu participacion en este hiloGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.501 Visitas
Dori1977
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Waldin, voy a intentar la opción 3 y a ver si con suerte funciona.
Mensaje 4 de 8
1.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dori1977

 

 

Si con las indicaciones que te ha dado @thonio ( al que le agradezco su aportación ) no has podido obtener el Puk , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 


Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dori1977 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.428 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Dori1977 

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el código Puk de tu tarjeta es  *******************. 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.418 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Dori1977 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.361 Visitas