Por curiosidad

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Por curiosidad

Mi curiosidad es el por que las facturas tardan tanto en colgase en el área de clientes. En ocasiones pasan asta 10  o mas días desde que se cierra la factura asta que  la puedo ver.

Quiero entender que esta todo automatizado, que no se hace a mano una a una.

Cuando la factura era sobre papel me llegaba mas rápido que ahora ,para que nos quejemos luego de  la lentitud de correos.

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Pablo AG es una pregunta que siempre me he hecho, antaño cuando las facturas eran en papel llegaban casi hasta 1 semana antes de cobrarse.... ahora por regla general la cualgan el dia antes del cobro.

 

Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Cierto.

La verdad... no es que me cause mucho perjuicio, pero resulta curioso que en un mundo donde supuestamente  la velocidad de la fibra es de vértigo   (para el que tenga cobertura) y luego seamos mas lentos en estas cosas.

Eso si el día de cobro va de la [....] en eso no tenemos retrasos.

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Pablo AG

 

De esto que nos dices, yo, hace ya bastante tiempo ya me queje y lo expuse aqui en la Comunidad, cuando te avisaban de que ya tenias la factura disponible en el área privada, esta ya estaba pagada hacia unos dias, al final me cambié al papel y suelo recibirla ó bien el dia de antes o el mismo dia, pero cuando ya en el banco estan dispuestos a descontartela.

 

Bien es cierto que ahora si te vas mirando el área privada, suelen colgarla unos dias antes de pasarla al cobro, entre 2/3 dias, y eso se agreadece.

 

Las facturas de móvil, estas las cuelgan mucho antes, sobre el dia 24, eso si, no te deja ver el desglose hasta el dia 25/26, y eso me cuesta aceptarlo.

 

Tengo una linea en Yoigo, alli se factura con el mes natural, pues bien, el dia 2/3 ya recibo el correo con la cantidad y ya puedo verla en mi área privada, y por supuesto ese mismo dia se pasa al cobro.

 

Y esto es lo que me intriga, si en Yoigo lo hacen en los 2/3 dias siguientes al cierre del periodo de facturación, porque en Movistar no se puede hacer?.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
431 Visitas