Hola;
Me podrían explicar que significa esto que no me permite configurar mis números móviles desde la Web?
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @HugoSB
Esta es la posible explicación.
Reproduzco a continuación la respuesta del Moderador , @Marco.A-Movistar a otra consulta igual a la tuya
Hola @neccio
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ambas líneas están en estado alta en solicitud, quiere decir que aunque estén ya operativas mientras siga en ese estado no se puede aún realizar cambios sobre la misma. En unos días debe cambiar el estado y ya podrías realizarlos. No obstante te lo voy comprobando para informarte cuando se produzca el mismo.
Saludos!!!
Re: "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes..."
Hola @HugoSB!
Es posible que las limitaciones se deban al estado de la linea y que aún no se puedan realizar cambios sobre ella, tal y como indica @pacofreire , a quien agradecemos el aporte .
No obstante , puedes facilitarnos en un mensaje privado tus datos ,
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
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Hola @HugoSB !
Recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Pueden cerrar el hilo. Hoy ya veo que está arreglado.
Hola @HugoSB
Me alegro que esté todo arreglado
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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